jueves, 26 de noviembre de 2015

Usted nunca ha usado el aceite de bebé como esto! ¿Quién hubiera pensado que este recurso tenía tantos usos?


Mucha gente piensa que el aceite de bebé es la solución para diversos problemas. Es increíblemente suave en la piel y es perfecto incluso para el más sensible de los problemas - y no sólo en su cuerpo.

Aquí hay 12 usos para el aceite de bebé que usted no encontrará escritos sobre cualquier botella.

1. Los talones agrietados

Frote sus pies secos o agrietados antes de ir a la cama con un poco de aceite de bebé y tire un par de calcetines. A la mañana siguiente los pies estará como nuevo.

2.Improve su gel de baño

Simplemente vierta un poco de aceite de bebé en su gel de baño y sacudida. Su piel será maravillosamente suave después de cada ducha!

3. Deshacerse de cerumen.

Sólo un par de gotas con una pipeta y dejar que ellos trabajan durante unos segundos. A continuación, lavar en la ducha con un poco de agua tibia.

4. Antes de la manicura

Antes de ponerse el esmalte de uñas, frote sus cutículas con un poco de aceite de bebé. Se va a proteger la piel sensible del esmalte e hidratar también.

5. Retire tiritas rebeldes.

Cuando un parche se pega demasiado bien, puede ser muy doloroso para quitarla. El aceite de bebé puede ser una verdadera bendición para esto. Revuelva algunos junto con un poco de polvo de hornear y aplicar en las partes adhesivas del parche. Dejar actuar durante un momento y luego pelar. Este truco es bueno para los tatuajes adhesivos y todo tipo de pegatinas.

6.Get que suene fuera

Cuando sus dedos se hinchan, los anillos que acaba de encajar puede llegar a ser imposible de quitar. Ahí es donde el aceite de bebé puede hacer su magia. Sólo tienes que frotar un poco de aceite en el dedo y te deslizas de inmediato.

7. Durante y después del afeitado

Obtener piernas suaves y deshacerse de esos molestos pelos utilizando aceite de bebé en lugar de crema de afeitar! Incluso cuando el afeitado, la piel está hidratada y si pones un poco de aceite en la máquina de afeitar que protege y suaviza la piel.

8.Remove maquillaje de ojos

- Ponga un poco de aceite para bebés en un algodón y frota sobre los ojos. El residuo desaparecerá inmediatamente de su piel

9.Removing pintura de su piel

Si usted consigue un poco de pintura en su piel que se ha secado a un sólido, es muy difícil de quitar it.You debe utilizar un poco de aceite de bebé y va a salir sin siquiera fregar!

10. Limpie los pinceles de maquillaje

Limpie el cepillo con agua y jabón. Luego frote unas gotas de aceite de bebé para que las cerdas permanecen suaves.



Cadenas y collares 11.Untangle

Para desentrañar cadenas anudadas, sólo tiene que colocar una gota de aceite de bebé en la pieza terca y ellos se separan mucho más fácil!

11. bisagras de la puerta del petróleo

Usted no necesita costosos lubricante especial al aceite de su bisagras! Una gota de aceite de bebé lo hace por su propia cuenta. No más chirridos.

Fuente: http://lomejorenlasalud.blogspot.com/2015/10/usted-nunca-ha-usado-el-aceite-de-bebe.html