martes, 17 de noviembre de 2015

Una porción de este simple ingrediente natural aumenta el poder del cerebro. Increíble!!!


Reciente estudio publicado en importante revista, nos revela que el aceite de coco,este simple ingrediente natural aumenta el poder del cerebro sobre todo en los adultos mayores que sufren de Alzheimer, tan solo una dosis de 40 ml fue suficiente para que haya una diferencia notable.


En este experimento se usaron 20 personas con deterioro cognitivo leve. Se les dio MCT emulsionados o un placebo en días separados. Los investigadores observaron un aumento significativo en los niveles plasmáticos de la sangre y el beta-hydroxylutyrate, una cetona.

Según el estudio: “Los valores más altos de cetonas se asociaron con una mayor mejoría en el apartado retiro con el tratamiento MCT relación con el placebo en todas las asignaturas.”

El estudio fue realizado con un diseño doble ciego controlado con placebo con dos visitas de estudio. Durante cada visita, los sujetos recibieron una de dos condiciones isocalóricas (690 calorías) en un orden aleatorio: emulsionan los MCT, o emulsionan triglicéridos de cadena larga como un placebo. Neobee 895 (Stepan, Inc.) se utilizó para los MCT. 

Para aumentar la palatabilidad, nata montada pesada se utilizó como fuente de triglicéridos de cadena larga y como fuente de cadena larga mono- y di-glicéridos de emulsificación. MCT (40ml) se mezclaron con 152ml de crema batida para crear la muestra de ensayo emulsionado. Crema de leche sola (232 ml) se mezcló para crear el placebo.

sujetos en ayunas desde las 8:00 pm de la noche antes de la visita de estudio. Llegaron por la mañana y se extrajo sangre para determinar β-OHB los niveles plasmáticos y APOE genotipado (primera visita solamente). 

Los sujetos luego consumieron la bebida de prueba y descansaban tranquilamente durante 90 minutos, después de lo cual se extrajo sangre y una sesión de pruebas cognitivas de 30 minutos se produjo. Después de la prueba, una extracción de sangre final fue tomada “.

Entonces, ¿cuál es el trato con los TCP? No son las grasas malas para nosotros?

No exactamente, y los MCT no son como la mayoría de las grasas que consumimos. Son más pequeñas y no se almacenan como tejido adiposo, donde la mayoría de las grasas son. Ellos son oxidados por el hígado y en cantidades suficientemente altas son capaces de aumentar la cantidad de cetonas en el cuerpo.

Usted puede tomar un suplemento si no puedes soportar comer aceite de coco, o se puede incorporar en los alimentos que de otra manera utilizar otros aceites vegetales para cocinar.

Visto en: simpleorganiclife.org
Fuente:http://www.mundoremedios.com/una-porcion-de-este-simple-ingrediente-natural-aumenta-el-poder-del-cerebro-increible/