martes, 17 de noviembre de 2015

Un milagro de la medicina china: Masaje de este punto todos los días y vea qué pasa


El punto de San Yin Jiao - Las mujeres son más sensibles que los hombres – eso es un hecho. Varias razones cuenta, él estrés, no dormir, fatiga crónica, etc.

Aquí les traemos el gran secreto de la medicina china para una salud excelente – el punto de San Yin Jiao, un campo importante en acupuntura. Es un lugar situado en la parte interna de la tibia de ambas piernas.

Cómo localizar el punto de San Yin Jiao

Poner 4 dedos arriba del tobillo, en la parte interna de las piernas (como se muestra en la imagen de arriba). El punto debe ser en el dedo índice. Es bastante fácil de localizar e importante para saber dónde comenzar el masaje.

Ahora podemos empezar el masaje. Aplicar presión profunda detrás de la tibia y masajear. Sólo toma 10 minutos y puede realizarse a cualquier hora del día, aunque se recomienda antes de dormir.

Un par de masajes en las piernas una vez al día y los resultados serán increíbles que usted lo notará la al instante. A continuación algunos beneficios que brinda el masajear este punto.

Beneficios de masajear el punto de San Yin Jiao

Regulación del ciclo menstrual: El masaje del punto San Yin Jiao regula el ciclo menstrual y mejora, eliminando la necesidad de tratamientos médicos.
Elasticidad de la piel: El vigor y la elasticidad de nuestra piel está conectado en el bazo, si funciona correctamente la piel será mejor. El masaje a este punto, estimula el bazo que conduce a tener una piel mejor.
Deseo sexual: El masaje mejora el deseo sexual, resuelve problemas hormonales.

Activación de los ovarios y el útero: El masaje es ideal si usted está tratando de embarazarse – estimula los ovarios y el útero – .

Estabilización del aparato gastrointestinal: Ayuda con la hinchazón o cualquier desorden intestinal. 

El masaje también ayuda el dolor causado por la menstruación.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/11/un-milagro-de-la-medicina-china-masaje.html