viernes, 27 de noviembre de 2015

Sal y aceite: Mezcla Medicinal … después de su aplicación, no sentiras dolor durante varios años


Muchas personas sufren de osteocondritis del cuello, que tienen muchas implicaciones de salud grave, pero no es imposible de curar.

La siguiente receta está garantizada para eliminar el dolor de cuello y ayudarlo a que esté libre de dolor en un futuro previsible. 

Es muy sencilla de hacer, todo lo que necesita es aceite vegetal sin refinar y sal.

Ingredientes:

10 cucharadas de sal
20 cucharadas de aceite de oliva Girasol sin refinar

Preparación: Combina los ingredientes y vierta la mezcla en una botella de vidrio. Guárda esta mezcla durante unos días hasta que se obtenga una mezcla clara.

Masajear la zona dolorida con esta mezcla durante 2-3 minutos el primer día. Añadir otros 2-3 minutos de masaje todos los días hasta llegar a 20 minutos. Cuando termine con el masaje eliminar suavemente el exceso de grasa de la piel con una toalla húmeda.

Esto puede irritar ligeramente la piel, pero se puede aplicar polvos de talco en las zonas masajeadas para aliviar la irritación. El tratamiento debe durar unos 10 días.

Si aplicas este tratamiento te vas a sorprender de los resultados. Mejora la circulación de la sangre, los músculos y el tejido óseo de regeneración; renueva el flujo sanguíneo de la columna cervical, mejora su visión y elimina los dolores de cabeza.

Durante este período de cicatrización verá cambios drásticos como su cuerpo se desintoxica y esto dará lugar a un metabolismo rápido y constante.

El tratamiento puede hacer que te sientas un poco somnoliento o mareado a veces, no te preocupes, eso es normal y no va a suceder muy a menudo.

Fuente: http://remedioscurativos.com/sal-y-aceite-mezcla-medicinal