lunes, 16 de noviembre de 2015

sabias ? Que La MUERTE Comienza en el COLON ? ... HASTE UNA LIMPIEZA DE COLON URGENTE Y BAJA DE PESO ¡¡¡¡ En Solo 7 Dias ...


Según los expertos, la mayoría de los trastornos de salud, se dan por tener un colon tóxico. 

¿Porqué?Simplemente por que la tradición de comer y beber comidas cargadas con preservantes, químicos, harina blanca, azúcar, grasas, alimentos mucosos que son productos derivados de la leche, tabaco, alcohol y aún el aire que respiramos, causan una acumulación de materia fecal estancada en el trecho intestinal.

(SI DESEAS PUEDES VER EL VIDEO MAS ABAJO)

El colon es un sistema de desagüe: pero, por negligencia y abuso se convierte en un basurero.

Cuando (el colon) está limpio y normal, estamos bien y felices. Déjelo estancarse y destilará venenos, fermentación y pudrición, envenenando el cerebro y el sistema nervioso, el corazón, la piel y la sangre, los órganos digestivos; en fin, todo el cuerpo en general.

Imagine si no se cepillara los dientes por cinco meses ¿qué pasaría con su boca? Imagine si no se bañara por cinco meses, diez o veinte años ¿qué pasaría con su cuerpo? Eso mismo está pasando con su cuerpo, por dentro, en su sistema intestinal.

¿Sabía usted que de cada 10 personas, 8 tienen parásitos, lombrices?

¿Sabía usted que cualquier persona ordinaria trae de 3 y hasta 25 libras de materia fecal, excremento, porquería, en el colon?

¿Sabía usted que un pedazo de carne se pudre más rápidamente en el colon, que si lo dejara afuera del refrigerador?

PANZA COLON TOXICO

Vivimos en la era química.
¿Sabía usted que todos los días comemos más de 2.000 aditivos con nuestras comidas; químicos que ya vienen en los alimentos como insecticidas, pesticidas, fertilizantes, colorantes artificiales, etc.?

Según informes, en 1990, solo la industria de EEUU desechó en la atmósfera 2 billones 427 millones de libras de toxinas, de químicos? En 1995, esa cantidad aumentó a 432 billones 460 millones de libras.

¿Sabía usted que aproximadamente el 40% de la producción de antibióticos es utilizado por la industria ganadera? Cuando usted se come un pedazo de carne puede estar ingiriendo antibióticos que le pueden dañar y debilitar el sistema inmunológico, o sea, las defensas del organismo.

¿Sabía usted que el pollo que compra en su supermercado a veces trae hormonas que le pueden causar desbalances hormonales en su organismo (un ejemplo es el de que las niñas tienen ahora su menarquía a más temprana edad -9- 10 años)

En resumen…


¿Sabía usted que la muerte comienza en el colon y si no se hace una limpieza intestinal poco a poco está cometiendo suicidio?

La acumulación de materia fecal puede causar un estado de putrefacción que puede resultar en múltiples enfermedades como diabetes, inflamación del hígado, estreñimiento, cansancio, sobrepeso, arrugas, envejecimiento prematuro, infecciones, hipertensión, defectos físicos, colesterol, pulmones débiles, olores desagradables (halitosis, pecueca), dolores de cabeza, migrañas, cáncer, problemas de la piel como psoriasis, acné y muchas más.


MATERIA FECAL ACUMULADA

En Estados Unidos, años anteriores, se registraron más de 250.000 muertes por cáncer de colon.

El Dr. Jean Cristopher, científico internacional y autor de varios libros de nutrición afirma que la mayoría de las enfermedades son el resultado de intoxicación y deficiencias en el cuerpo.

“No hay más que una sola enfermedad y esa enfermedad es la autointoxicación, el cuerpo envenenándose a sí mismo. Es la porquería en nuestro sistema que nos mata. Estoy convencido de que a menos que usted limpie su colon nunca gozará de buena salud”, refiere un prestigioso científico.

Receta jugo para bajar de peso y limpiar el colon

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes, para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás durante el día:

Una tajada de piña
Medio pepino (el que se usa para las ensaladas)
1 manzana (roja o verde)
1/2 Sábila o Aloe vera
El jugo de una naranja

Preparación del jugo para bajar de peso y limpiar el colonParte la tajada de piña en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.

Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.

Espero que les haya gustado el jugo para perder peso y limpiar el colon. 

Recuerda siempre llevar una alimentación saludable, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y beber bastante agua durante todo el día.

MEJOR VER VIDEO MAS EXPLICATIVO Y EL OTRO VIDEO COMO SE PREPARA EL JUGO




PREPARAR EL JUGO PARA LIMPIAR EL COLON


Fuente: http://infor-mundo.blogspot.com/2015/11/sabias-que-la-muerte-comienza-en-el.html