lunes, 2 de noviembre de 2015

Respira mejor con este Smoothie verde Potenciador de Pulmones [RECETA]


Si alguna vez te has preguntado Cómo Respirar Mejor, aquí te traemos uno de los mejores remedios naturales para lograr incrementar la capacidad respiratoria. 

Una bebida natural que además de ser 100% saludable y llenar tu cuerpo de valiosos nutrientes y antioxidantes, será también extraordinariamente eficaz en ayudar a mejorar los pulmones por cuenta propia.

Receta Smoothie verde Potenciador de Pulmones

Ingredientes:

3 Brotes de Apios
1 Manzana
220ml de Agua
Hielo (si lo quieres frío)
Medio limón pelado
Jengibre fresco del tamaño de un ajo pequeño
3 hojas de col rizada

Preparación:

Muy fácil. No hay nada más que hacer que convenir absolutamente todos los ingredientes de a una, y colocar estos del vaso de la batidora o cualquier otro recipiente de plástico en caso de que usemos una batidora de mano y no fija. Si se usa una batidora de mano no se recomienda utilizar cubitos de hielo, en ese caso mejor entonces previamente romper un poco antes los hielos envolviendo a estos dentro de un paño de cocina, agarrándolo por la punta y con fuerza hacerlo estampar contra el suelo de la cocina para poder así batir sin problemas.

Cuándo tomar este zumo:

Se recomienda hacerlo por las mañanas, y si es posible nada más despertar. En el desayuno sería ideal, pero mucho más perfecto sería que este smoothie verde se tomase incluso ANTES del propio desayuno (si se desayuna pan, jamón, queso, dulces, tostadas, o cualquier tipo de sólido). 

Así garantizamos que todos los nutrientes y beneficios naturales tales como los poderes respiratorios, se apliquen de forma mucho más rápida a nuestro sistema, estando en ayunas.

Fuente: http://ecoremedios.com/respira-mejor-con-este-smothie-verde-potenciador-de-pulmones-receta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario