lunes, 2 de noviembre de 2015

PREVENIR ENFERMEDADES DEL CORAZÓN CON ESTOS ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNAS


Todos somos conscientes de que la salud del corazón es importante, pero no todo el mundo sabe que se puede prevenir enfermedades del corazón con estos alimentos ricos en proteínas.

Los siguientes alimentos pueden hacer una diferencia en la salud de su corazón.

Además de comer una gran cantidad de aminoácidos, que son los bloques de construcción de proteínas, comer proteínas de origen vegetal en realidad mejora la salud cardíaca.

Esto no puede ser utilizado por sí solo para mantener su corazón sano, pero hay que hacerlo en conjunto con el ejercicio y los esfuerzos para dejar de fumar y reducir el consumo regular de alcohol.

Reino Unido Registro de Gemelos Muestra impacto de la dieta en la salud del corazón

Un estudio completado en casi 12.000 gemelos mostraron que las mujeres que consumían las mayores cantidades de siete aminoácidos tenían una presión arterial más baja, menos rigidez de las arterias (un factor de riesgo de paro cardíaco) y mejor salud general del corazón. 

Estas mujeres también tenían un IMC saludable.

Aminoácidos específicos como histidina, leucina, tirosina, ácido glutámico y cisteína se encontraron en ambas proteínas de la carne y del plan.
Sin embargo, los de las plantas tienden a estar asociados con la presión arterial.

Los alimentos ricos en proteínas para agregar a la lista de la compraPescado, frijoles, lentejas y verduras como la espinaca y el brócoli son importantes para consumir de forma regular para obtener los aminoácidos indicados anteriormente. 

La soja es también una proteína completa, que contiene los nueve aminoácidos esenciales. 

Tenga cuidado de evitar la soja genéticamente modificada, ya que no contiene la mayor cantidad de beneficios para la salud.

Las verduras con almidón, coles de Bruselas, maíz y guisantes, así como las patatas, contienen altos niveles de proteína. 

Carne magra y leche descremada también puede ser beneficioso al reducir la presión arterial y prevenir el engrosamiento de las arterias, otro signo de problemas cardíacos.

Mientras tanto, es importante recordar que una dieta rica en carne roja puede aumentar el riesgo de cáncer. 

Equilibrio de la carne roja con carnes magras y pescado, así como aumentar la cantidad de verduras que se consumen, pueden ayudar a mantener su corazón sano y también ayudar a mejorar otros aspectos de su salud al mismo tiempo.Las personas pueden ser resistentes a la idea de que mantenerse saludable requiere una mejor dieta, más ejercicio y menos alcohol y el tabaquismo. 

Sin embargo, los estudios siguen mostrando los beneficios de las dietas que incluyen los aminoácidos, en particular los casos como este donde es los aminoácidos en las plantas que reducen la presión arterial y aumentar la salud del corazón.
Por lo tanto, es aconsejable que renunciar a los malos hábitos a la hora de comer ahora y permitir que su cuerpo se mantenga sano, en lugar de tratar de luchar contra el daño una vez que ya ha llegado a pasar.

Las personas que se adaptan a su dieta para estar saludable y aumentar su consumo de aminoácidos tienden a mantenerse saludable ya medida que envejecen y ser capaz de evitar enfermedades como la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades de aparición tardía que causan el dolor debido a la inflamación y el cáncer. 

Las propiedades anti-inflamatorias en algunas verduras y hierbas hacen beneficiosa para agregar a una dieta de forma regular también.

Fuente: http://buenasaludparatodo.blogspot.com/2015/11/prevenir-enfermedades-del-corazon-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada