viernes, 20 de noviembre de 2015

Por 12 días, solo se alimentó de plátanos ¡El resultado fue increíble!


No es ningún secreto que los plátanos son una fruta muy beneficiosa. Alto contenido de nutrientes, fructosa, sacarosa, glucosa y celulosa, presentes en los plátanos, satisfacen las necesidades del cuerpo durante un largo período. 

Esta fruta tiene todo el material necesario para mantener las fuerzas y la salud de la persona. Además, los plátanos tienen la sorprendente propiedad de desintoxicar el cuerpo.

Julia Tarbat, nutricionista, decidió comprobar cómo funciona la monodieta a base de plátanos, para desintoxicar el cuerpo. Durante 12 días, ella comió solamente plátanos. 

Además, estos fueron frutas orgánicos, cultivadas en la isla. La acción que tuvo esta dieta sobre la salud de la chica, ¡cambió su vida!


Antes de comenzar la dieta, Julia tenía problemas de salud. Los altos niveles de azúcar en la sangre, problemas digestivos, intolerancia a la lactosa, la depresión y el desequilibrio hormonal — en tan lamentable se encontraba su organismo. 

Además, por un largo período de tiempo, Julia no lograba quedar embarazada. 

El camino hacia la monodieta de plátanos fue gradual — primeramente, ella y su marido se convirtieron en vegetarianos. Con el tiempo, Julia y Paul formaron su propia granja, donde comenzaron a cultivar frutas y verduras. El experimento lo realizaron juntos, Paul apoyó a su cónyuge.

Comer solamente plátanos, durante 12 días… 

¡Esto sí que requiere fuerza de voluntad! Pero el cambio, la joven lo notó enseguida:

1. «Mis órganos digestivos nunca han funcionado tan bien. ¡Nada de malestar! Me siento ligera, han desaparecido las sensaciones de incomodidad en el estómago».

2. «Me siento más relajada, tranquila y concentrada. Los plátanos me brindaron la energía suficiente para realizar mi trabajo diario, sin embargo, no se convirtieron en una carga adicional para mi cuerpo».

3. « Me di cuenta que, por primera vez en mi vida, logro hacer todo lo que planifico para el día, y sin estresarme».


Al terminar la dieta, Julia notó que su piel se volvió maravillosamente suave y aterciopelada. ¡Su estado de salud había subido al más alto nivel! Unas semanas más tarde, Julia quedó embarazada, logrando su sueño de varios años. El cuerpo se limpió de toxinas, la labor de todos los sistemas vitales quedó ajustada.

Fuente: http://www.miamiactualidad.com/2015/09/por-12-dias-solo-se-alimento-de-platanos-el-resultado-fue-increible/