lunes, 16 de noviembre de 2015

PODEROSO REMEDIO NATURAL PARA LA OBESIDAD, ARTRITIS Y ÁCIDO ÚRICO


En a penas 5 minutos tú puedes tener en casa preparado este remedio natural contra la artritis, aliviar la indigestión y ayudar en la obesidad, para que perder peso sea un poco más fácil, y esas personas con sobrepeso por fin puedan alcanzar sus metas físicas. 

Después de seguir las instrucciones aquí explicadas, obtendrás tu propio poderosa mezcla curativa con la que te habrás ahorrado mucho dinero! 

Ganarás en salud siempre combinando los dos ingredientes naturales estrella: la miel, y el vinagre de sidra de manzana, los impresionantes protagonistas de nuestra receta de remedios naturales de hoy:

Cómo preparar remedios naturales en casa para Artritis, Indigestión y Obesidad.

Ingredientes:

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana natural y ecológico (es importante que sea de calidad)
1 cucharada de miel orgánica y ecológica (la miel es más importante aún que sea de excelente calidad, y así garantizar todos sus beneficios naturales)

Preparación:

Simplemente deberás mezclar la miel orgánica y ecológica de calidad, con el vinagre de sidra de manzana (a partes iguales)

El tamaño de la mezcla no hace falta que supere el del tamaño de un pequeño vaso (te lo vas a tener que beber)

Bebe este remedio natural 2 veces al día, una por la mañana antes de desayunar (sí, en ayunas), y una a la noche o a media tarde, como más gustes.

¿Funciona?

Sí, funciona. No hay duda alguna que si sigues estas exactas instrucciones, llegarás a notar grandes beneficios para tu salud. 

Los dos ingredientes (el vinagre y la miel), son esenciales para llevar una vida saludable, y totalmente recomendable tomarlos aunque no se sufran síntomas de ningún tipo de enfermedad. Mejor prevenir que curar!

Fuente: http://ecoremedios.com/poderoso-remedio-natural-para-la-obesidad-artritis-y-acido-urico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario