jueves, 26 de noviembre de 2015

OJO!!: Efectos secundarios de la quimioterapia que no sabias!


La quimioterapia está tan anunciado que nubla la visión del público menudo.

El cáncer puede hacer que usted sin esperanza, si usted ha sido diagnosticado con cáncer o un ser querido ha sido. Es una noticia muy difícil de escuchar.

La quimioterapia es una forma popular de la industria médica gana sus enormes beneficios. Usted probablemente no sabía que la quimioterapia y la industria del cáncer, así como la radiación hace 124 millones de dólares por año la industria. 

La quimioterapia y la radiación tienen como gran parte de esa industria. ¿No crees que esta industria masiva, y la prioridad de la búsqueda de una cura puede tomar un asiento trasero de múltiples maneras, cuando esa cantidad de dinero y de una industria tan grande que está en juego? ¿Crees que es posible?


La quimioterapia es la última cosa que cualquier persona debe tener en cuenta si tenía cáncer. ¿Por qué? así, ¿sabía usted que un profesor de física médica y fisiología en la Universidad de California, Berkley encontró que después de 25 años de investigación el estudio de los pacientes con cáncer y protocolos de tratamiento que los pacientes murieron más rápido cuando son tratados con quimioterapia que no tratar su cáncer en absoluto.

Después de una investigación, el Dr. Hardin B. Jones encontró que los pacientes que fueron tratados con quimioterapia en realidad murieron más rápidamente. Las personas que aceptaron el tratamiento de quimioterapia en promedio 3 años más de vida, mientras que los que no aceptó el tratamiento de cualquier tipo vivido anteras 12,5 años en promedio!
Quimioterapia matemáticamente te mata más rápido que no tratar el cáncer en absoluto. Es un hecho comprobado.

Así que, ¿sabes lo que la quimioterapia hace y cómo lo hace sentir? Tome los pocos años que vivimos después de la quimioterapia y echar un vistazo a esto ...

Estos son los efectos secundarios de la quimioterapia:


Fatiga: La fatiga es un efecto secundario muy común de la quimioterapia. Su cuerpo, los músculos y el sistema nervioso son extremadamente débil porque la quimioterapia es esencialmente un fuerte veneno pero mata muchas células sanas en el proceso, incluyendo las células inmunes saludables. 

A pesar de que la intención de eliminar las células cancerosas.

Dolor: El dolor es un efecto secundario de la quimioterapia también.

Dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolor de estómago, dolor de los nervios, ardor, entumecimiento, dolor punzante en los dedos o dedos de los pies o ambos. Esto puede ser muy difícil de sobrellevar en curso.

Boca / garganta Úlceras: Es habitual produce una afección llamada mucositis. Esta condición hace que su garganta y la boca para estar dolorida como células de boca y garganta son dañadas por la quimioterapia. Estas llagas en la boca o garganta también pueden infectarse durante este tiempo porque la inmunidad se debilita. Comer y beber es más difícil en esta condición.

Diarrea: Otro de los efectos de la misma, aunque es la deshidratación que causa más debilidad y dolor. La diarrea causa deshidratación y se pone peor.
Náusea, vómito, estreñimiento, trastornos sanguíneos, Harms el pensamiento y la memoria, problemas sexuales y reproductivos, pérdida del apetito, pérdida del pelo, de inmunidad débil, Harms Sistema Nervioso ...

Fuente: http://lomejorenlasalud.blogspot.com/2015/10/ojo-efectos-secundarios-de-la.html