jueves, 19 de noviembre de 2015

No tire el café molido! ¿Por qué? Usted se sorprenderá después de leer esto!


La próxima vez que usted bebe su café, no debe tirar a la basura el café molido. Hay un sin número de maneras que usted puede utilizar el café en su vida cotidiana.


El café no solo es una bebida deliciosa y necesaria, sobre todo en las mañanas para darnos un impulso de energía. 

Las sobras del café molido lo podemos usar de las siguientes maneras:

Prepara tu propia mascarilla para el pelo con café molido de una manera sencilla: Aplicar café molido en el cabello y esperar un par de minutos, luego larvar el cabello con champú como normalmente lo hace. Después de lavarlo, tu cabello tendrá un brillo increíble y que se verá increíble. Sin embargo, no lo use si usted es rubio, por que el café molido le oscurecerá el cabello.

También puede utilizar la planta de café para hacer un exfoliante, mezclándolo con miel: Este exfoliante se puede aplicar en la cara y en el cuerpo, y ofrece grandes resultados en la lucha contra la celulitis también.

Café molido para las sillas quedarán bien pulidas y brillantes: En el agua, poner el café molido y cepille los muebles, espere un rato y limpiarlo.

El café molido es eficaz para los platos y ollas sucias: Usted debe enjuagarlos, frotarlos con el café molido, y vea los resultados.

El café molido también es bueno para sus flores.

Café molido para alejar a los insectos: Poner el café molido en las áreas donde los insectos aparecen frecuentemente y usted va a deshacerse de ellos, ya que no les gusta el olor del café.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/11/no-tire-el-cafe-molido-por-que-usted-se.html