jueves, 19 de noviembre de 2015

Milagrosa forma de remover el exceso ácido úrico acumulado en las articulaciones


La diabetes y la gota, son padecimientos bastante conocidos los cuales afectan a gran cantidad de personas en todas partes del mundo. Muchas de estas personas deciden utilizar medicamentos y suplementos de venta libre para poder aliviarlo. 

Este padecimiento no solo se basa en dolor, sino también en discapacidades e incapacidades las cuales nos afectan en el área laboral, física, familiar y sexual. Y en muchos casos esta produce depresiones en las personas quienes la padecen. 

Como siempre en Estiloconsalud queremos traerte soluciones caseras y totalmente naturales para ayudarte a tener una vida más feliz y de calidad. Es por ende que hoy te vamos a mostrar como eliminar la cristalización del ácido úrico en las articulaciones. 

Esto lo lograremos con una adecuada alimentación, ejercicios y perseverancia.

Ingredientes Un tallo de apio picado. Dos tazas de pepino picado. El jugo de un limón. Media cucharadita de jengibre. 

¿Cómo lo vamos a preparar? 

Lo primero que vamos a hacer es agregar el apio, el jengibre y el pepino juntos en una batidora, luego lo licuamos por varios minutos hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados. 

Al finalizar el batido, agregamos el jugo de limón y lo tomamos de inmediato. 

¿Por qué estos ingredientes? El apio tiene la capacidad de humectar el organismo y refrescarlo. Baja el colesterol malo y depura el exceso de ácido úrico. Siempre y cuando el apio este en buenas condiciones. 

El pepino es un excelente diurético e hidratante, por lo que es perfecto para eliminar el exceso de ácido úrico en la sangre. 

El jengibre es perfecto para tratar la gota ya que es un maravilloso antiinflamatorio articular. 

Posee un químico llamado 6-sogaol, el cual es el ingrediente antiinflamatorio principal para bajar las inflamaciones producidas por el ácido úrico. 

El agua es muy necesaria para combatir la gota, ya que si consumes entre 6-8 vasos de agua por día esta ayudará a depurar y extraer el ácido úrico del cuerpo mediante la orina, por lo que bajará las concentraciones en el cuerpo y te sentirás más aliviado. 

El limón actúa como depurador, y desinflama las áreas donde está localizado el ácido úrico. Además debido a su poder alcalinizante, podemos reducir el exceso de sales de ácido úrico que se almacena en nuestras articulaciones.

Este jugo lo puedes consumir dos veces por día para tener mejores resultados. 

Recordando que controles la dieta de alimentos con alto índice de elevar tu ácido úrico.

Más información: http://www.consejosdesalud.info/2015/11/milagrosa-forma-de-remover-el-exceso.html