lunes, 2 de noviembre de 2015

Mejorar Inmediatamente función cerebral tomando 2.7 cucharadas de aceite de coco


Triglicéridos de cadena media (MCT), el principal tipo de grasa que se encuentra en el aceite de coco, se han encontrado para aumentar el rendimiento cognitivo en los adultos mayores que sufren de trastornos de la memoria tan graves como el Alzheimer y no después de meses o incluso días de tratamiento, pero después de un solo 40 ml de dosis!

Un innovador estudio de 2004 publicado en la revista Neurobiology of Aging encontró que la administración de los triglicéridos de cadena media (MCT), el tipo de grasa primaria que se encuentra en el aceite de coco, casi la función cognitiva mejora inmediata en los adultos mayores con trastornos de la memoria. 

En el estudio participaron 20 pacientes con enfermedad de Alzheimer o deterioro cognitivo leve que, en días separados, se les dio MCT bien emulsionados o un placebo. 

Los investigadores observaron un aumento significativo en los niveles de plasma sanguíneo del cuerpo cetona beta-hydroxylutyrate (beta-OHB) después de sólo 90 minutos de tratamiento, y en función del genotipo de la apolipoproteína E de la materia evaluada, los niveles de beta-OHB ya sea siguieron aumentando o constante retenida entre la sangre 90 y 120 minutos se basa en la condición de tratamiento. 

Cabe destacar que las pruebas cognitivas reveló que este breve tratamiento MCT facilitó un mejor desempeño en la Enfermedad de Alzheimer Escala de Evaluación Cognitiva Subescala (ADAS-cog) en 4 sujetos en el grupo de estudio. 

Por otra parte, "los valores más altos de cetonas se asociaron con una mayor mejoría en el apartado retiro con el tratamiento MCT relación con el placebo en todas las asignaturas (p = 0,02)."

Los detalles del procedimiento de estudio se describen a continuación:El estudio fue realizado con un diseño doble ciego controlado con placebo con dos visitas de estudio. 

Durante cada visita, los sujetos recibieron una de dos condiciones isocalóricas (690 calorías) en un orden aleatorio: emulsionan los MCT, o emulsionan triglicéridos de cadena larga como un placebo. 

Neobee 895 (Stepan, Inc.) se utilizó para los MCT. Para aumentar la palatabilidad, nata montada pesada se utilizó como fuente de triglicéridos de cadena larga y como fuente de cadena larga mono- y di-glicéridos de emulsificación. MCT (40ml) se mezclaron con 152ml de crema batida para crear la muestra de ensayo emulsionado. Crema de leche sola (232 ml) se mezcló para crear el placebo.

Los sujetos ayunaron de 8:00 pm en la noche antes de la visita de estudio.
Llegaron por la mañana y se extrajo sangre para determinar β-OHB los niveles plasmáticos y APOE genotipado (primera visita solamente). 

Los sujetos luego consumieron la bebida de prueba y descansaban tranquilamente durante 90 minutos, después de lo cual se extrajo sangre y una sesión de pruebas cognitivas de 30 minutos se produjo. 

Después de la prueba, una extracción de sangre final fue tomada.

Cómo Triglicéridos de cadena media de Trabajo¿Cómo podría una sola dosis de MCT (40 ml o 2.7 cucharadas) provocar una mejora casi inmediata en el rendimiento cognitivo en las personas que padecen deficiencias cognitivas tan grave como la enfermedad de Alzheimer? 

La explicación se encuentra tanto en las necesidades metabólicas únicas del cerebro y en la configuración de sí mismos MCT. 

Mientras que la principal fuente de combustible para el cerebro hambriento de energía es la glucosa, cuando la resistencia a la insulina y el metabolismo subóptimo (hipometabolismo) se desarrolla en el cerebro, tanto en la estructura y función del cerebro se ven comprometidos. 

Los cuerpos cetónicos son una fuente alternativa de combustible muy necesaria a la glucosa que puede recargar los procesos metabólicos en el cerebro, lo que resulta en una mejora casi inmediata en la función cognitiva.
MCT no son como la mayoría de las grasas que consumimos. 

Por ejemplo, debido a su menor tamaño que no forman micelas y no se almacenan en el tejido adiposo.

Mientras que hasta el 97% de las grasas de la dieta que ingerimos se componen de triglicéridos de cadena larga (LCT) que han sido 14 y 18 carbonos, los MCT tienen longitudes de cadena relativamente más cortos de 5 a 12 carbonos, haciéndolos más fáciles de absorber y utilizar. 

Ellos preferentemente se oxidan por el hígado, y cuando se proporciona en cantidades suficientemente grandes, que dan lugar a los cuerpos cetónicos.
Además, en lugar de tratar el aceite de coco o MCT como algún nuevo nutracéutico "bala mágica", casi como si sólo estamos cargando balas naturales en la misma vieja arma alopática anticuado, trate de incorporar en su dieta de manera que desplaza las grasas menos saludables. 

Por ejemplo, reemplazar ese "aceite vegetal" rancia, pro-inflamatorias (por ejemplo, soja, semilla de uva, maní, aceite de canola) que utiliza para freír un huevo o al horno con, con saturado sublime, el aceite de coco rancidez resistente.

Alternativamente, usted puede disfrutar de un delicioso curry con leche de coco como base. 

Debido a que el 25% de la leche de coco es la grasa, y alrededor del 66% de que la grasa es MCT, usted todavía está recibiendo una dosis saludable.

Siempre es mejor comer cantidades más pequeñas de alimentos verdaderamente terapéuticos, disfrutar en el contexto de compartir, preparar y disfrutar de buena comida, de modo que usted muy bien no tener que usar el "alimento como medicina" heroica enfoque después de una enfermedad grave ha tenido la oportunidad para poner en. 

Piensa: utilizar los alimentos, por lo que la medicina nunca llega a ser necesario. 

Para información adicional ver el testimonio de la doctora Mary Newport que descubrió los beneficios del uso de aceite de coco para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer de su marido.

Fuente: http://buenasaludparatodo.blogspot.com/2015/11/mejorar-inmediatamente-funcion-cerebral.html