martes, 17 de noviembre de 2015

Lo Que Nos Ocultan Por Tiempo Los Farmacéuticos , Todo es Curable Con Plantas Medicinales !! Esta hierba destruye el cáncer en menos de un día! Lo Que No Te Dijeron !


Los científicos sostienen que ajenjo dulce es una hierba que mata las células cancerosas en sólo 16 horas. 

En una investigación publicada en "Ciencias de la vida" se muestra que este remedio natural puede curar el 98 por ciento de las células cancerosas.

Si sólo utiliza esta hierba puede causar disminución del 28 por ciento del cáncer de mama, pero si se combina con el hierro que puede destruir casi por completo el cáncer.

- Nuestros resultados demuestran que el factor transcriptive artemisinina stopс "E2F1" media el daño de la célula cancerosa de células redondas del pecho y un medio fundamental por el cual la artemisinina regulan el crecimiento de las células cancerosas reproductivos, como se muestra a la conclusión del estudio dirigido en los laboratorios para cáncer de la Universidad de California.

La artemisinina se utilizó como una herramienta poderosa contra la malaria, pero hoy en día se confirma ser un remedio eficaz para el cáncer.

Se ha demostrado en la investigación que las células cancerosas tienen la apoptosis, o la autodestrucción.

Fuente: http://www.icambiandovidas.com/2015/11/esta-hierba-destruye-el-cancer-en-menos.html