viernes, 27 de noviembre de 2015

Lo Que No Sabias De La Epilepsia


El ataque epiléptico: Los síntomas son ,la perdida de la conciencia , tener convulsiones, salivar intensamente o incluso morderse la lengua y por lo general los ataques duran entre unos pocos segundos hasta 5 minutos.

La epilepsia es un trastorno del sistema nervioso que se manifiesta por periodos de crisis y otras veces no se producen y las convulsiones pueden ser controlados con el uso de los medicamentos indicados por el neurólogo, como la carbamacepina o tegretol.

Además de los síntomas comunes de ataque epiléptico, que es cuando el individuo está debatiendo y salivando, hay otros síntomas menos evidentes de una crisis, cómo estar mirando intermitente durante unos segundos, sin recordar lo que pasó.

¿Cómo evitar un ataque epiléptico?

Sepa lo que puede desencadenar una crisis epiléptica , algunos de los factores desencadenantes de las crisis es la falta de sueño, fiebre, estrés, lesiones en la cabeza o interacciones de la droga .

Cuando la persona tiene un ataque de epilepsia deben tener en cuenta el momento en que se produjo y todo lo que hizo en las horas previas a la crisis, para ayudar al médico a hacer un diagnóstico y sabiendo lo que pudo haber desencadenado el proceso y evitarlo en el futuro .

Más allá de la toma de medicamentos para la epilepsia, respetando exactamente la orientación del médico, el paciente debe dormir lo suficiente, no te metas en más de 3 horas de ayuno y no beber alcohol para prevenir la aparición de una nueva crisis.

Cuando el individuo sigue estas pautas puede vivir muchos años sin tener ningún episodio de crisis epiléptica, pero esto no significa que la enfermedad se ha curado, porque una vez que una persona es diagnosticada de epilepsia, tendrá que tomar la medicación y evitar desencadenantes de la crisis para toda la vida.

Fuente:http://vidaysaludalmaximo.blogspot.com/2015/11/lo-que-no-sabias-de-la-epilepsia.html