lunes, 23 de noviembre de 2015

Leche de ajo: Remedios contra la Ciatica, Dolores Musculares y Óseos


Remedios casero contra dolores musculares y óseos - El remedio está constituido por el ajo y leche y proporcionará una manera fácil y eficiente para deshacerse de los dolores musculares y óseos.

El ajo contiene un aminoácido conocido como aliina y cuando se machaca o pica se convierte en alicina según wikipedia. La alicina contiene los beneficios antibacterianos del ajo.

En esta ocasión vamos a preparar un poderoso remedio de ajo y aceite de oliva que ayudará a reducir notablemente el dolor muscular y óseo.

Además de reducir la inflamación del nervio ciático, la leche de ajo nos aporta otros muchos beneficios, ya que fortalece el sistema inmunológico y nos mantiene a salvo de infecciones.Remedios casero para dolores musculares y óseos

Ingredientes:

4 dientes de ajo.
200 ml de leche.


Preparación:

Triturar muy bien los ajos, como si los fuera a utilizar para condimentar. Luego, pon a calentar la leche a fuego medio e introduce los ajos triturados. Deja cocer la mezcla unos minutos sin dejar que hiervan y finalmente endúlzala con miel a tu gusto.
Para obtener buenos resultados con este tratamiento se recomienda tomar por lo menos 200 ml de leche de ajo al día.

Otra manera de usar el ajo para los dolores musculares y óseos

Ponga 400 gramos de ajo finamente picados en un frasco. Llene el resto del frasco con aceite de oliva de alta calidad. Mantenga el frasco en un lugar fresco durante 14 días. Recuerde que debe agitar el contenido diariamente. Después de eso, colar la mezcla a través de un colador o varias capas de gasa.

Aplicar el aceite de ajo en zonas afectadas por el dolor, masaje la zona hasta que el aceite sea absorbido por la piel, luego ponga una toalla caliente sobre la zona y déjala 15 minutos.

En caso de que usted sufrá de artritis, puede utilizar este recurso para dar masajes a su palma de la mano, pies, codos, rodillas, etc. Este remedio casero también puede suavizar los talones agrietados.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/09/leche-de-ajo-remedios-contra-la-ciatica.html