lunes, 16 de noviembre de 2015

HIDRATA, RECUPERA Y REJUVENECE TU CUERPO CON ESTA BEBIDA ENERGÉTICA CASERA DE SANDÍA [RECETA]


A prácticamente todo el mundo le gusta la Sandia, más aún si puede ser en verano siendo comida bien fría mientras nosotros estamos en la arena caliente de la playa disfrutando de los placeres del la vida. 

Pero desgraciadamente a no ser que seamos ricos no podemos permitirnos esos lujos cada día, así que tenemos que seguir con nuestra vida de estrés y duro trabajo diario sacando adelante nuestro trabajo, hijos, familia, o estudios. 

Y para precisamente recuperar todas las fuerzas perdidas, beberemos este zumo detox natural, un remedio natural de Sandía que nos otorgará docenas y docenas de beneficios de salud directamente a nuestra organismo.

Usaremos además de sandía, agua de coco natural, un ingrediente con un 92% de electrolitos en sus aguas: Una bomba de energía 100% natural. 

¿Que´sentido tiene buscar energía y recuperación en bebidas energéticas compradas en la tienda llenas de azúcares y marketing con una target para adolescentes en sus portadas? 

Bebidas como Monster Energy Drink -o incluso la propia Powerade que está más enfocada a deportistas- pero sigo siendo una bomba de azúcares por los que no vale pasar para lograr unos pocos electrolitos. Sobretodo si se tiene la opción de beber una bebida natural que ya de por si te otorgará todos los electrolitos que tu sistema necesita para recuperarse después de un día de sobreesfuerzos físicos y mentales.

Bebida Energética Casera con Beneficios de la Sandía (Electrolitos) y el Agua de Coco (Potasio)

Para 2-3 raciones

INGREDIENTES:

5 tazones de sandía cortada en trozos para meter fácilmente en la batidora (venida de la nevera durante 24h previas)
4 hojas grandes de albahaca fresca
Medio tazón de agua de coco (fría de la nevera)

INSTRUCCIONES:

Combina todos los ingredientes en la batidora/licuadora/zumera y darle al “ON” por al menos 20 segundos.

Añade 4-5 cubitos de hielo para obtener una textura veraniega de ‘Batido Helado’.

Hay que tomarlo inmediatamente después de hacerlo, para garantizar así todos sus beneficios, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Fuente: http://ecoremedios.com/hidrata-recupera-y-rejuvenece-tu-cuerpo-con-esta-bebida-energetica-casera-de-sandia-receta/