sábado, 14 de noviembre de 2015

Haz crecer tu cabello rápido y fuertes con estos sencillos trucos, mira como se hacen paso a paso


A quien no le gusta tener su cabello hermoso y brillante pero sobre todo bien cuidado. Pero se da el caso de que en muchas ocasiones parece un poco pálido y sin fuerzas, y aun mucho peor no crece como debería. 

Esto provoca que gastemos dinero en remedios caros para hacerlos crecer. Pero tenemos una buena noticia para ti, y es que podemos elaborar recetas caceras en casa, las cuales nos ayudaran a hacer crecer nuestro pelo de forma natural y sin químicos.

¿Cómo cuidar correctamente de nuestro cabello?

Cuidado interno: Tu dieta alimenticia El tratamiento ideal para que nuestro cabello crezca sano y fuerte se debe complementar desde el interior pues la alimentación juega un papel muy importante y esta se logra con lo que ingerimos cada día. 

¿Cuáles son estos elementos que debemos ingerir para hacer nuestro cabello más radiante todos los días? 

La vitamina B: Este es muy importante y se encuentra en la mayoría de las verduras. Por lo tanto, ingiere ricas ensaladas de espinacas, lechugas, brócolis y berro, o también frutos secos y cereales; los cuales son excelentes. 

La vitamina C: Muy fácil de conseguir por medio de los cítricos como la naranja, la toronja, el limón, kiwis, mangos entre muchas otras frutas con las cuales podemos elaborar jugos. 

Remedio de aceite de oliva con romero Estos dos elementos son perfectos para elaborar nuestra receta casera natural, la cual pondrá nuestro cabello al máximo, ya que nutrirá nuestro cuero cabelludo y lo estimulara para que crezca sano y fuerte.

Este lo aplicarás dándote ligeros masajes dos veces por semana. Para elaborarlo solo coloca dos cucharadas de aceite esencial de romero en el microondas, media tacita de aceite de oliva y caliéntalos por dos minutos. 

Si no tienes aceite de romero, has una infusión de hojas de romero utilizando una taza de agua para elaborar la infusión. Dejamos reposar la mezcla una o dos horas y cuando esté lista daremos suaves masajes en nuestro cuero cabelludo. 

Lo dejamos actuar por 10 minutos, lavamos con champú y enjuagamos. La efectividad del aceite natural de aguacate Lo primero es que para ello vamos a necesitar medio aguacate y algunas capsulas de vitamina E. Esta es fácil de conseguir en farmacias y tiendas naturales, y son muy efectivas a la hora de estimular el crecimiento del cabello. 

En caso de que no logres conseguir Vitamina E, puedes utilizar aceite de coco. Sacamos la pulpa de medio aguacate y lo machacamos con un tenedor o una cuchara y luego le añadimos las capsulas de vitamina E o tres gotas de aceite de coco. 

Lo mezclamos bien y lo aplicamos en nuestro cabello durante veinte minutos.

Luego enjuagamos y lo hacemos una vez por semana. Mascarilla de cerveza y huevo La mascarilla de huevo y cerveza es un excelente estimulante para el crecimiento del cabello. Y dicho sea de paso también fortalece el cabello, le proporciona brillo y firmeza. 

Mezcla todo bien y luego aplícalo en el cabello durante veinte minutos. Utiliza un gorrito para que se sostenga mejor y luego lavas y enjuagas tu pelo con agua tibia. El agua de ortigas El agua de ortiga es ideal para fortalecer y tonificar nuestro cabello, ya que es capaz de estimular su crecimiento y de regenerarlo. Es un remedio antiguo y muy efectivo. 

Es muy utilizado en muchos productos industrializados para el cabello. Lo que haremos es realizar una infusión de 5 ortigas en un vaso de agua hirviendo. Lo dejamos que llegue a ebullición y después dejamos que repose unos minutos. Luego esperamos que este tibio, lo aplicamos en el cabello y enjuagamos con agua tibia. Lo puedes realizar dos veces a la semana.


Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/11/haz-crecer-tu-cabello-rapido-y-fuertes.html