martes, 17 de noviembre de 2015

Finalmente Revelan el secreto de la medicina china: Esta receta Elimina con éxito los cálculos biliares


Las piedras en los riñones producen mucho dolor, ictericia, e incluso cáncer, pero un médico chino conocido como “Dr. Lai Chiu Nan” ha descubierto un remedio casero para poder eliminar con éxito y de forma natural los cálculos biliares.

Sentirse hinchado es uno de los síntomas más frecuentes cuando tienes cálculos biliares, si sufre de dolor en el hígado y siente que no puede digerir los alimentos de una forma correcta, esta receta es para usted.

Este tratamiento es especialmente bueno para las personas con un hígado débil, porque el hígado y la vesícula biliar están estrechamente vinculados.
Receta para Eliminar con éxito los cálculos biliares

Los primeros cinco días, tome cuatro vasos de jugo de manzana cada día o comer 4-5 manzanas. El jugo de manzana suaviza los cálculos biliares. 

Durante esos cinco días comer normalmente.

En el sexto día, no cenar. A las 6 pm en el sexto día, tomar una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelto en un vaso de agua tibia. A las 8 pm, repetir lo mismo.

A las 10 pm., tomar media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón recién exprimido. Revuelva y beber. El aceite lubrica las piedras y facilita su paso.

A la mañana siguiente, se debe notar piedras verdes en las heces.

“Mis pacientes a menudo se encuentran 40, 50 o incluso hasta 100 piedras”, dice Chiu Nan.

“Incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, usted puede tomar ventaja de este recurso natural. Siempre es mejor para la vesícula biliar que se purifica “, dice el médico chino.

Visto en: healthyandnaturallife.com
Fuente:http://www.mundoremedios.com/finalmente-revelan-el-secreto-de-la-medicina-china-esta-receta-elimina-con-exito-los-calculos-biliares/