miércoles, 11 de noviembre de 2015

Evite la muerte...! Limpie sus arterias coronarias con sólo 3 ingredientes, mírelos aquí...


El papel de las arterias en el cuerpo humano es el transporte de nutrientes y oxígeno al corazón y a otros órganos importantes del cuerpo. 

Lógicamente, tienen que permanecer limpias para preservar tu salud. Debido a esto, la nutrición es crucial para las arterias y toda tu salud. 

Los productos muy procesados, alimentos grasos, toxinas y productos químicos pueden provocar graves daños a la salud cardiovascular, ya que causan estragos en el sistema cardiovascular. 

Hay tres ingredientes eficaces que pueden aliviar e incluso eliminar el bloqueo en las arterias y eliminar la grasa en la sangre, por lo que son de suma importancia para aquellos que sufren de arterias coronarias bloqueadas. 

Los resultados de la mezcla en una bebida deliciosa y saludable proporcionan numerosos beneficios para la salud. 

Es decir, esta combinación puede regular la grasa corporal, te permitirá resolver los problemas de arterias coronarias bloqueadas fácilmente, purificará el hígado, protegerá tu cuerpo contra la gripe y el frío, destruirá los radicales libres y las infecciones que alteran la circulación de la sangre y mejorar el sistema inmunológico del todo. 

A continuación está es la receta de la bebida para una limpieza milagrosa de las arterias coronarias: 

Receta: 

Ingredientes: 4 litros / 1 galón de agua limpia 8 limones 8 dientes de ajo 4-5 cm /1.9 pulgadas de jengibre 

Preparación: Enjuaga bien los limones y cortarlos en trozos. 

Ahora agregue el jengibre pelado y el ajo y coloca todos en una licuadora. Licua la mezcla hasta que se vuelva suave y luego colócala en una olla. 

A continuación, añade el agua y pon el líquido de la olla a hervir. Cuando empiece a hervir, retíralo del calor. Deja que la mezcla se enfríe y puedes colar el líquido. Vierte la bebida preparada en botellas. 

Uso: Esta bebida saludable se debe consumir a diario. Beberla con el estómago vacío dos horas antes de las comidas. Es recomendable hacer alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana durante este tratamiento de limpieza. 

Eso conducirá no sólo a la limpieza de la arteria, sino a una mejora del estado de salud general. Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. 

Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. 

Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Más información: http://www.consejosdesalud.info/2015/11/evite-la-muerte-limpie-sus-arterias.html