sábado, 28 de noviembre de 2015

ESTO ES LO QUE SUCEDE A SU CUERPO CUANDO USTED COME UNA MANZANA AL DÍA DURANTE 2 MESES!


¿Qué le dirías acerca de la palabra “Una manzana al día, mantiene al médico alejado”. ¿Hay algo de verdad detrás de él o es para hacernos consumir manzanas? Deja que ver lo que está pasando …

Este alimento milagro es una de las frutas más cultivadas en el planeta. Está llena de fibra, flavonoides y antioxidantes.

Los fitonutrientes – Estos incluyen el beta-caroteno, vitamina A y vitamina E, que mitiga los efectos del asma y lucha contra las enfermedades del corazón.

La vitamina C – En realidad, es la vitamina más importante en el cuerpo humano que mejora la salud en general y el sistema inmunológico.

La quercetina – Es un tipo de flavonoide que mejora la salud de la piel y elimina los radicales libres

Boron – Esta sustancia es compatible con huesos fuertes y saludables.
La pectina – Una gran cantidad de pectina se presentan en la manzana que en realidad controla el colesterol malo y disminuye los niveles de glucosa y la presión arterial en el cuerpo humano.

El consumo de manzanas hacen mucho sentido con todo esto y más. Usted recibirá los siguientes beneficios si usted consume manzanas durante dos meses:

  • Manzana lucha contra la enfermedad terminal, donde las altas cantidades de antioxidantes hacen que sea tan poderoso contra el cáncer.
  • El consumo de manzanas mueve la comida sin problemas a través del tracto digestivo gracias a la presencia de fibra insoluble.
  • Usted tiene que consumir las manzanas con su piel, porque la mayoría de las vitaminas se encuentran debajo de la piel
  • Aumenta el colesterol bueno y disminuye el nivel de colesterol malo.
  • Los últimos estudios han demostrado que las personas que comen regularmente manzana corren un menor riesgo de accidente cerebrovascular.
  • La presencia de qercetin mantiene buen estado de salud de la mente y mejora la salud neurológica.

Además de los beneficios que he mencionado anteriormente, el consumo de manzana también previene la caries dental, limpiar los dientes y así sucesivamente. Es una buena fuente de nutrientes que llenará el estómago y se puede comer en buenas cantidades, porque es bajo en calorías.

Sin embargo, eso no quiere decir que se puede evitar el médico completo, pero que sin duda vivir la vida más sana y más feliz con una mejor salud en el largo plazo.

Que tengas un buen día y sentir la diferencia en su cuerpo.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/esto-es-lo-que-sucede-su-cuerpo-cuando.html