miércoles, 18 de noviembre de 2015

Esto Es Lo Que Sucede Cuando Se Bebe Agua Con El Estómago Vacío


En artículo te diremos cuales son los múltiples beneficios que se obtienen al tomar agua con el estómago vacío, esto contribuye a la eliminación de toxinas y perder peso naturalmente.

Expertos aseguran que un 75% de los músculos, un 90% del cerebro, un 22% de los huesos y un 83% de nuestra sangre son agua; con estos datos es bueno saber que tomar agua diariamente es importante para mantenernos saludables, debemos tomar por lo menos 4 vasos de agua cada día con el estómago vacío.

Beneficios de Tomar Agua con el Estómago Vacío

Tomar agua con el estómago vacío ayuda a depurar tu organismo e incluso a aumentar tu metabolismo, también regulamos la temperatura interior, la hidratación de nuestros órganos vitales, la mejor absorción de los nutrientes y la oxigenación de las células, aparte ayuda a bajar de peso de manera natural, ya que este líquido da una sensación de saciedad que frenará ese deseo de comer todo el tiempo.

Debes tomar 2 litros de agua al día y 4 vasos de agua con el estómago vacío, para lograr obtener los beneficios que trae consigo tomar agua con el estómago vació, pero es importante que sepas que esta cantidad de agua al día debes tomarla despacio y de forma tranquila.

Los japoneses realizan un Truco que se llama “terapia de agua”, que está aprobada por la asociación médica de japón (Japan Medical Association), combate diferentes enfermedades como: dolores de cabeza y cuerpo, problemas del sistema cardíaco, artritis, epilepsia, sobrepeso, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias, vómitos, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer y trastornos menstruales, enfermedades de oído nariz y garganta.
¿Cómo hacer la terapia del agua japonesa?

En ayuno debes tomarte 4 vasos de agua lentamente y antes de cepillarte o comer cualquier alimento, debes evitar comer durante los 45 minutos posteriores, después de desayunar evita comer durante las 2 horas siguientes.

En algunos casos se pueden presentar síntomas propios de la desintoxicación como por ejemplo: picazón, mareo, náusea, dolor de cabeza, malestar estomacal, ansias, o diarrea, entre otros. Sin embargo, son síntomas normales que ocurren cuando nuestro cuerpo está eliminando toxinas y combatiendo organismos dañinos.

Visto en: mejorconsalud.com
Fuente:http://www.mundoremedios.com/esto-es-lo-que-sucede-cuando-se-bebe-agua-con-el-estomago-vacio/