miércoles, 18 de noviembre de 2015

Esto es lo que 3 Tazas de Café al día hacen a su Hígado


Beneficios de el café para el hígado - Una investigación llevada a cabo recientemente, confirmó que el consumo de café por la mañana, es bueno para el hígado.

Un estudio publicado en 2012 en la revista «The New England Journal of Medicine» concluyó que tomar tres tazas de café diarias, con cafeína o descafeinado, podría reducir en un 10% el riesgo de muerte por enfermedades cardiacas, respiratorias, accidentes cerebrovasculares, lesiones y por accidentes, diabetes e infecciones.

De hecho, el estudio demostró que las personas que consumen grandes cantidades de café todos los días bajaron el nivel de la realización de enzimas en el hígado, y también se puede lograr el mismo efecto con el café descafeinado.

El autor del estudio, el Dr. Xiao Qian de Maryland dijo que a pesar de que estudios previos han demostrado que el consumo de café tiene un efecto positivo en el hígado, no se sabía si descafeinado funcionaba de la misma manera.

Xiao y sus colegas con el fin de determinar los resultados de café descafeinado, utilizaron datos anteriores y empezaron a revisar las investigaciones realizadas en 27.800 personas mayores de 20 años.

El objetivo de esta investigación fue una idea para saber un poco más sobre la salud general de los ciudadanos estadounidenses, que fueron sometidos a entrevistas y exámenes médicos.

Los científicos han encontrado que, en comparación con los no bebedores de café, las personas que bebían tres o más tazas de café al día tenían niveles más bajos de las enzimas hepáticas.

Estamos seguros de que ahora podrá disfrutar de su café aún más, sabiendo que usted está protegiendo su hígado al mismo tiempo.

Otros estudios han relacionado su ingesta con un efecto protector en el hígado, frente a la diabetes, el párkinson, el alzheimer y algunos tipos de cáncer.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/09/esto-es-lo-que-3-tazas-de-cafe-al-dia.html