sábado, 7 de noviembre de 2015

ESTO ES LO MEJOR PARA TRATAR PROBLEMAS DE LOS PULMONES, ASMA, BRONQUITIS Y TOS DEBIDO A QUE AHORA LO SABRAS


Diversos problemas con los pulmones, como el asma, bronquitis y los tipos comunes de tos son problemas de salud que enfrentan muchas personas.

Hay varias razones que conducen a problemas pulmonares, pero los más usuales son las infecciones, alergias, tabaquismo y varias otras condiciones.

Le ofrecemos una receta de remedio casero que es bien conocido entre la gente y que han sido preparadas de varias formas desde hace mucho tiempo por nuestras abuelas. Según muchas personas que han probado y hablan de su propia experiencia, nuestras abuelas sabían lo que estaban haciendo.

Este remedio es no es solo principalmente para problemas de asma y pulmón sino también para eltratamiento de enfermedades del corazón.

INGREDIENTES:

2 limones
7 cucharadas de miel
5 litros de agua
Medio kilogramo de azúcar sin refinar
Un medio kilo de cebollas

INSTRUCCIONES:

Primero tienes que calentar el azúcar en un recipiente de metal y revolver hasta que cambia su color. Añadir la cebolla picada y fríala un poco y luego agrégale el agua. 

Cocinar todo bien y tener en cuenta que el agua debe hervir a fuego medio hasta que el agua se reduzca a una tercera parte.

Déjelo reposar durante un par de minutos hasta que se refresque y luego agregue la miel y el jugo de los limones exprimidos. 

Mezclar todo bien hasta conseguir una mezcla completamente homogénea.

Entonces otra vez déjelo enfriar durante algún tiempo. 

Quitar los trozos de cebolla y guárdela en un frasco de vidrio.

Dosificación:

Tienes que tomar este remedio antes de cada comida. La dosis recomendada para adultos es 1 cucharada de la bebida, mientras que la dosis recomendada para los niños es de 1 cucharadita. Consumir la bebida hasta que se gaste toda la cantidad. Puedes preparar una mezcla nueva y repita el procedimiento si es necesario.

PRECAUCIÓN: 

Antes de que usted decida tomar este remedio, por favor, asegúrese de que usted no sea alérgico a las cebollas.


Fuente: http://www.icambiandovidas.com/2015/08/esto-es-lo-mejor-para-tratar-problemas.html