viernes, 6 de noviembre de 2015

“¡ESTA PLANTA ME SALVÓ DEL CÁNCER!” HOMBRE REVELA SU INCREÍBLE EXPERIENCIA


Esta es la historia sobre un hombre que nos habla sobre su batalla contra una de las enfermedades mas maliciosas que existen. Su historia ha dado esperanzas a muchas personas y aquí conocerás el por qué.

“En el año 2002 los doctores descubrieron un tumor benigno en mi cerebro. Fui internado en el hospital inmediatamente para ser operado. El tumor tenia 5,5 cm. de largo, pero la operación, levada a cabo por algunos de los mejores neurocirujanos, fue un éxito.

Después de 2 años el tumor reapareció y creció casi al mismo tamaño. Tuve que ser operado nuevamente, ésta vez con ayuda de un láser, pero después de la cirugía mi brazo y pierna derecha quedaron paralizadas. Los doctores examinaron mi tumor, el cual resulto ser algo fuera de lo normal.

Entonces fui a oncología, luego a una radioterapia, pero eso tampoco funcionó. El tumor creció nuevamente y una nueva cirugía fue programada.

Después de la operación fui a rehabilitación y afortunadamente, allí conocí al hombre que cambió mi vida.

Aquel hombre tenia cáncer al riñón. Desafortunadamente su operación no fue exitosa y los doctores le dijeron que solamente le quedaban de 3 a 4 meses de vida.

Entonces conoció a una mujer que le habló de una planta que que podía curar esa maliciosa enfermedad y cómo preparar un remedio con la planta.

La planta se llama saúco. (Sambucus nigra, llamada también saúco negro o saúco común).

Nota: Existen 30 tipos en la familia de los saúcos, siendo el rojo y el negro los mas importantes. El más común es el negro (Sambucus nigra).

En muchos países europeos el saúco negro es un árbol de los bosques muy respetado. La gente elabora jarabes, compotas y jaleas, jugo de frutas, brandy, vino y vinagre, tartas, budines, salsas y sazonadores, las bayas de saúco son vendidas en el mercado e incluso en la industria de alimentos. En occidente no se utiliza mucho, solo a veces en medicina casera, e incluso hay personas que consideran el saúco como venenoso.

El saúco es un arbusto que crece en campos abiertos, alrededor de las casas, en bosques luminosos y especialmente junto a los ríos. La fruta se parece a los arándanos y las flores son pequeñas, blancas y son utilizadas para hacer té y jarabe.

La fruta madura a fines de Agosto y durante Septiembre y Octubre. Deben estar bien maduras para que tenga sus propiedades curativas. Cuando las recolectas debes cortar toda la rama, no solo las bayas. Se debe ser rápido en la cosecha, ya que al estar maduras las aves se las comen también.

El hombre continúa: “Cuando hayas recolectado las bayas, lávalas y colócalas en frascos poniendo una capa de saúco y otra de azúcar, así hasta llenar el frasco.

Debes mantener los frascos en un lugar donde haya luz solar para que el proceso de fermentación comience.

Después de 2 semanas debes cerrar el frasco y ponerlo dentro del refrigerador.

Puedes preparar 2, 3 o 4 frascos pero debes tener al menos 2 para que puedas tener remedio suficiente para el próximo año.

Toma por lo menos 1 cucharadita cada mañana con el estómago vacío, 10 minutos antes del desayuno.

El hombre que me habló de esta planta me convenció sobre las propiedades curativas. El comenzó a consumir este remedio en el momento en que los doctores le dijeron que ya no habían posibilidades de curación.

¡Han pasado meses y el todavía sigue vivo! Los resultados en el chequeo médico mostraron que el cáncer se había ido.

Luego comencé a tomarlo, pero tuve que esperar 2 meses para recolectar las bayas de saúco, preparar el remedio y comenzar a aplicarlo.

4 años han pasado desde mi ultima cirugía y el tumor no ha regresado. Le conté a muchas personas sobre las propiedades curativas del saúco negro y después de conversar con un doctor supo que una de sus pacientes se había curado de un cáncer de mamas usando el exactamente el mismo remedio. Durante los chequeos de la mujer, los resultados mostraron que el cáncer había desaparecido.

El sauco es útil para el sistema inmunológico y para el tratamiento de muchas enfermedades.

Recordamos que son mejores cuando están completamente maduros, y si encuentras uno verde entre medio, mejor sacarlo. La fruta debe ser suave, oscura, casi negra.

Al principio, el sabor de este remedio es un poco desagradable, hasta que te acostumbras. Al principio me daba náuseas al momento de tomar el remedio, pero finalmente me acostumbré. Ademas, cuando tu organismo se esta adaptando al remedio, asegúrate de que haya un baño cerca, porque 30 minutos después del consumo, es muy probable que lo vas a necesitar.

A propósito, también recomiendo el saúco negro para las personas que quieran fortalecer sus defensas. Por ejemplo, el saúco ayuda contra la gripe.

Les deseo a todos buena suerte y buena salud y sobretodo deseo curación para todas las personas enfermas!”, concluye el hombre.

Fuente: http://senderosaludable.net/esta-planta-me-salvo-del-cancer-hombre-revela-su-increible-experiencia/