sábado, 28 de noviembre de 2015

Ella tomo este jugo durante 2 meses: Usted no podrá creer lo que perdido de peso.


Científicos de la Universidad de Taiwán tomaron la decisión de llevar a cabo un experimento. El experimento incluyó damas de diversa edad, peso y origen y se les dio un vaso (250 ml) de jugo de tomate todos los días, durante un período de 2 meses.

Los especialistas fueron sorprendidos por los resultados. Las damas experimentaron reducción significativa de peso que fue conectado con la rápida eliminación de los depósitos de grasa.

“Las mujeres que participaron en el experimento no cambió sus propensiones en la nutrición o la práctica y en sólo un par de días los resultados eran visibles”, descubrieron los científicos.

Al principio se tomaron pruebas de muestras de sangre de los miembros y también en el final del experimento.

“Un nivel inferior notable de colesterol se observó, sin embargo, el licopeno se amplió – que es un agente de la prevención del cáncer de los tomates que tiene numerosas ventajas para el bienestar”, explican los investigadores.

Por otra parte, el examen demostró que un vaso de zumo de tomate cada día puede fortalecer el sistema inmunológico, escudos de la enfermedad coronaria y reducir el peligro de desarrollo de la enfermedad. 

Del mismo modo, esta bebida puede ayudar con problema digestivo, vigoriza eliminación de líquidos, asegura el bienestar del corazón y evita páncreas, pulmón, hígado y enfermedades de la vejiga urinaria.

Otras ventajas médicas de jugo de tomate incluyen: una mayor apariencia de la piel, ayuda con hack, anticipa palidez, calma manifestaciones reumáticas y mejora la cantidad de sangre.

Además, es extraordinaria para devorar después de la acción física excepcional, ya que es muy ventajoso para los espasmos musculares debido a su alto contenido de magnesio. 100 gramos de zumo de tomate contienen 11 mg de magnesio.

Por otra parte, el zumo de tomate es rico en calcio, potasio, proteínas a base de hierbas, carbohidratos y vitamina C. De esta manera, usted debe incluir en su día a día de dieta.

Se sugiere que usted se prepara zumo recién hecho en casa. Para esto se necesita 6kg tomates, 4 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de sal.

Instrucciones:

Retire los pecíolos y lavar los tomates bien en agua fría. Triturar y añadir la sal y el azúcar. Deje que se cocine.

Mezclar constantemente para que no se queme, cocinar durante 10 minutos con mezcla consistente, Transferir los tomates cocidos en jarras de vidrio esterilizados y cerrarlos con fuerza. Cuando se enfría, guarde el jugo de tomate en un lugar fresco.

Fuente: http://curiioseando.blogspot.com/2015/11/ella-tomo-este-jugo-durante-2-meses.html