sábado, 14 de noviembre de 2015

Elimina Los Hongos De Las Uñas De Una Vez Y Por Todas Con Este Remedio Casero


Sin importar tu raza o condición social, en algún momento de tu vida podrás puedes presentar problemas con tus uñas, y esto es ocasionado por un tipo de hongo que se adquiere de manera accidental o involuntaria. 

Para prevenirlo es importante secar bien nuestras uñas las de las manos y pies

Para las mujeres este hongo se presenta mas comúnmente debido a el uso de uñas acrílicas o algún tipo de una mala manipulación al momento de arreglarlas con utensilios mal desinfectado y que todos usan. 

Por lo que recomendamos que lleves tus propios utensilios

Remedio para el hongo de las uñas

Tranquila que eso no te quite el sueño, en este post te traemos un remedio, casero y fácil de hacer para tratar y eliminar de una vez por todas ese hongo de las uñas. 

Sigue estos pasos

Necesitaras
Alcohol Etílico al 90%
Agua oxigenada
Vinagre blanco

Para hacer la mezcla, necesitaras un recipiente de cristal, mezcla todos los ingredientes en porciones igual y en el mismo orden en que te lo presentamos. 

Luego con un algodón, humedécelo en la mezcla y aplícalo en la o las uñas afectadas, déjalo actuar por 15 minutos y luego retira con agua a temperatura ambiente y no olvides secar la uña

Es recomendable realizar este procedimiento al menos dos veces al día, veras los resultados en la primera semana

Fuente: http://www.curiosalud.net/curiosidades/elimina-los-hongos-de-las-unas-de-una-vez-y-por-todas-con-este-remedio-casero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario