lunes, 16 de noviembre de 2015

Elimina la grasa de los vasos sanguíneos y normaliza tu presión arterial de manera eficaz con este remedio natural


Comer alimentos ricos en grasa puede causar altos niveles de grasa en la sangre. Además, algunas personas tienen niveles altos en grasa debido a trastorno hereditario.

Además, el alto contenido de lípidos puede ser causado por otras condiciones médicas como la diabetes, el hipotiroidismo, alcoholismo, enfermedad renal, enfermedad hepática y el estrés.

Algunas personas están tratando con esta condición debido a ciertos medicamentos, como las píldoras anticonceptivas, esteroides y medicamentos para la presión arterial.

Puedes reducir los niveles de lípidos comiendo menos grasas, hacer ejercicio regularmente y perdiendo peso. Además, si fumas, es aconsejable dejar ese hábito.

Este es un remedio popular ruso que te ayudará a limpiar las grasas y todas las sustancias peligrosas de los vasos sanguíneos, estimular la circulación sanguínea y el contenido de lípidos, normalizar la presión arterial y mejorar la circulación de sangre al cerebro.

Necesitaras estos tres ingredientes:

– 4 dientes de ajo

– 4 limones (sin pelar)


– 3 litros de agua hervida

Cómo prepararlo:

Limpia el ajo. Cortar los limones en rodajas y junto con el ajo ponerlos en el agua previamente hervida. Cubrir la mezcla y poner en la nevera durante tres días. Luego de este tiempo, empezar a usarlo, sino también mantenerlo en la nevera hasta que lo termine.

Cómo consumirlo:

50 ml de la mezcla tres veces al día antes de las comidas es la dosis diaria máxima.

Si lo estas utilizando para la limpieza de los vasos sanguíneos, comenzar con dosis más pequeñas, alrededor de 1-2 cucharadas de la mezcla. 

Luego, empezar poco a poco aumentar la dosis.

El tratamiento tiene una duración de 40 días.

La limpieza de los vasos sanguíneos con este remedio popular ruso debe practicarse una vez al año.

Fuente: http://remedioscurativos.com/elimina-la-grasa-de-los-vasos-sanguineos-y-normaliza-tu-presion-arterial-de-manera-eficaz-con-este-remedio-natural