martes, 10 de noviembre de 2015

¿Cómo se conecta la columna vertebral con nuestros órganos? Causas reales del dolor


Se debe prestar mucha atención a la columna vertebral, ya que de ahí se derivan muchas de las enfermedades que se padecen hoy en día, muchas personas en especial los médicos no dan el diagnostico exacto al no hacer la conexión.

La imagen muestra como los diferentes órganos están ligados a la columna vertebral, la mayoría de personas que sufren de dolores de cabeza, es porque tienen problemas en la columna vertebral.

La columna recubre la médula espinal, que es la encargada de trasmitir la información enviada por el cerebro al resto del cuerpo. Para lograr esto, la médula tiene terminaciones nerviosas que pasan entre vértebra y vértebra. 

Cuando las vértebras pierden su alineación natural, el mensaje cerebral llega con menos intensidad o no llega. Así, el cuerpo no trabaja al 100% y comienzan los dolores y enfermedades.

Cuando sentimos algún tipo de dolor en el cuerpo, es posible determinar que parte de la columna vertebral esta conectada con ese órgano o área específica.

Es así como determinamos que:

– Según estudios, el 70% de los dolores de cabeza se originan en la columna.

-Una hernia del disco intervertebral puede originar dificultad para tragar alimentos y causar problemas en la visión.

– Problemas en las vertebras cervicales pueden originar dolor y entumecimiento en ambas manos.

– Incovenientes en las vértebras torácicas originan dolores y problemas en el corazón, dolores intensos de estómago y de intestinos.

– Problemas lumbares originan dolores de cintura y de espalda baja, problemas en la cadera, disminución y pérdida de sensibilidad en ambas piernas y dificultades para caminar con normalidad.

No dejes de compartir esta valiosa información para aliviar los problemas de salud de manera más sencilla..

Visto en: masajes-caceres.com
Fuente: http://www.mundoremedios.com/como-se-conecta-la-columna-vertebral-con-nuestros-organos-causas-reales-del-dolor/