lunes, 23 de noviembre de 2015

Cómo masajear estos 5 puntos poderosos en los pies puede cambiar su vida


Reflexología podal es una alternativa de sanación, método que ha sido implementado desde los tiempos antiguos. El proceso está relacionado curación antigua de la acupuntura y se concentra en estimular el cuerpo para lograr el equilibrio, la relajación y curación.

Todo lo que necesitas hacer es un masaje de pies muy sencillo para estimular ciertos puntos en los pies y producir relajación en su cuerpo. Muchas personas han probado este método y afirman que es muy eficaz y beneficiosa.

Investigaciones científicas demostraron que deja cuatro efectos positivos sobre nuestro cuerpo:

  • Efecto de la relajación, reduce la presión arterial y disminución del nerviosismo
  • Efectos positivos en pacientes con diálisis renal
  • Reducción de dolores de pecho, dolores provocados por la diabetes, cálculos renales y osteoartritis
  • Mejora del flujo sanguíneo a los riñones y los intestinosA continuación veremos que parte del pie masajear y que le ayudará. 

Debe masaje los siguientes seis puntos en los pies:

El área cerca del talón: Si masajear el área cerca del talón, se estimulará el sistema excretor, que será útil para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Bordes interiores de los pies: Si usted estimula estas áreas aumentaran sus niveles de energía, porque están relacionados con la glándula suprarrenal.

El centro de pie: Esta zona del pie es el centro de numerosas terminaciones nerviosas, y se relacionan con el diafragma. El masaje de esta zona eliminará de su cuerpo y cualquier estrés o tensión.

La base del dedo pulgar: Base del dedo gordo del pie se relaciona con la glándula tiroides. Darle masajes, puede relajar y liberar el estrés y la tensión.

El centro del dedo pulgar: Este punto está relacionado con la glándula pituitaria. Masajear este punto si está experimentando desequilibrio hormonal.

Para lograr grandes resultados, masaje a tus pies cada día y concentrarse en las áreas que corresponden a ciertos órganos vitales.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/11/como-masajear-estos-5-puntos-poderosos.html