jueves, 26 de noviembre de 2015

Cómo limpiar la cara y deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos con un ingrediente


El bicarbonato de sodio es muy eficaz en muchas cosas y también barato. Se utiliza como un producto de belleza, en la cocina y la limpieza. Las mujeres lo aman por que ayuda como un producto de belleza efectivo.

Tratamiento del acné con bicarbonato de sodio

La manera más popular y natural para tratar el acné es la limpieza con bicarbonato de sodio. También se puede utilizar en las cicatrices del acné. 

Además de tratar el acné, este método derrama la piel y estimula el nuevo crecimiento. Muchas personas han tenido un gran éxito tratando el acné con bicarbonato de sodio.

Direcciones

Ponga una cucharadita de bicarbonato de sodio en un plato pequeño y añadir un poco de agua. Mezcla un poco y no añada más agua, ya que se convertirá en un líquido y de esa manera no va a exfoliar la piel.

Utiliza un dedo y masajea en las cicatrices de acné o acné. Dejar actuar durante unos minutos, luego lávar bien. Puede repetir el proceso cada noche antes de irte a la cama.


Eliminar las ojeras y bolsas debajo de los ojos

Las mejores mascarillas contienen bicarbonato de sodio. La receta que sigue es con bicarbonato de sodio, por supuesto y el cual te ayudará a eliminar las ojeras y bolsas bajo los ojos.

Esta zona es la más delicada piel en la cara y como tal, es la más difícil. Puedes reemplazar los jabones químicos que utilizas por un limpiador casero a base de bicarbonato de sodio.

Direcciones:

Toma un vaso de agua o té caliente y añadele 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Mezcla un poco, remoja 2 almohadillas de algodón en ella. Colócalas debajo de los ojos durante 15 minutos.

Después de eso, simplemente retira las almohadillas de algodón y lava tu rostro.

Aplica crema hidratante y voila: los resultados son increíbles!

Fuente: http://lomejorenlasalud.blogspot.com/2015/10/como-limpiar-la-cara-y-deshacerse-de.html