martes, 17 de noviembre de 2015

Cómo las patatas dulces (batata) pueden ayudar a prevenir la ceguera y ayuda a perder peso


Batatas ayudan a perder peso y previene la ceguera - Las batatas han estado presentes como un plato sabroso por un largo tiempo, su sabor es muy agradable al paladar y eso hace que sea muy consumida. 

Son dulces, pero no tienen azúcar y no tienen muchas calorías. Las batatas pueden ayudar a sus ojos a prevenir la ceguera, así como ayudar a perder peso.

Cómo batatas pueden prevenir la ceguera

¿Cómo puede un alimento sabroso prevenir la ceguera? 

Debido a la vitamina A. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la deficiencia de vitamina A es la causa principal de una serie de condiciones y unos 250 millones de niños de todo el mundo tienen deficiencia de vitamina A. También es la principal causa de ceguera.

Los camotes son originarios de Sudáfrica. Este tubérculo contiene una gran cantidad de beta-caroteno, que nuestros cuerpos convierten en vitamina A.

El batatas puede ayudar a perder peso

Las batatas también pueden ayudar a perder peso, además de la prevención de la ceguera. Ellos ayudan a regular el azúcar en la sangre y no tienen azúcares refinados.

Este vegetal tiene un compuesto que puede aumentar el nivel de adinopectin en nuestro cuerpo, la hormona que regula los niveles de azúcar en la sangre. Si desea obtener el máximo rendimiento de la batatas, consumirlo hervir o al vapor en lugar de tostarlo.

Las patatas dulces son también una gran fuente de fibra. La fibra hace que se sienta lleno por un largo tiempo, esto le ayudará a mantener su cuerpo saciado y por ende quitarle esos antojos de comer de rato en rato. 

El consumo de esta verdura también puede ayudar a su piel con varias cuestiones.

Las patatas dulces están llenos de beta-caroteno y otros nutrientes. Con el poder para prevenir la ceguera y ayudar en la pérdida de peso, las patatas dulces sin duda se puede llamar un súper alimento.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/10/como-las-patatas-dulces-batata-pueden.html