miércoles, 11 de noviembre de 2015

ATENCION : ESTO ES LO QUE SUCEDE A SU CINTURA CUANDO USTED COME UN PLÁTANO CADA MAÑANA


Los plátanos son los más populares en el mundo de la fruta.

Son altamente portátil y fácil de consumir, por lo que un perfecto en la marcha de aperitivos.

Los plátanos también son bastante nutritivos y contienen altas cantidades de fibra y antioxidantes.

Sin embargo, muchas personas tienen dudas sobre el banano debido a su alto contenido de azúcar y carbohidratos.

Este artículo echa un vistazo detallado a los plátanos y sus efectos sobre la salud.

Los plátanos contienen varios nutrientes importantes
Más del 90% de las calorías de los plátanos provienen de carbohidratos.

Como la banana madura, el almidón se convierte en azúcar.

Por esta razón, (verde) plátanos verdes son ricos en almidón y almidón resistente, mientras que los plátanos maduros (amarillo) contienen principalmente azúcar.

Los plátanos también contienen una buena cantidad de fibra, y son muy bajos en proteína y grasa.

Existen muchos tipos diferentes de banano, lo que hace que el tamaño y el color para variar. A (118 gramos) plátano de tamaño mediano contiene alrededor de 105 calorías.

Un plátano de tamaño mediano también contiene los siguientes nutrientes (1):

  • Potasio: 9% de la RDI.
  • Vitamina B6: 33% de la RDI.
  • Vitamina C: 11% de la RDI.
  • Magnesio: 8% de la RDI.
  • Cobre: ​​10% de la RDI.
  • Manganeso: 14% de la RDI.
  • Fibra: 3,1 gramos.

Los plátanos contienen otros compuestos beneficiosos de plantas y antioxidantes, así, incluyendo la dopamina y la catequina (2, 3).

Para más detalles sobre los nutrientes de los plátanos, este artículo contiene todo lo que necesita saber.

Línea de fondo:

Los plátanos son una buena fuente de varios nutrientes, como potasio, vitamina B6, vitamina C y fibra. También contienen varios antioxidantes y sustancias vegetales.

Los plátanos son ricos en fibra y almidón resistente
La fibra se refiere a los carbohidratos que no pueden ser digeridos en el sistema digestivo superior.

El alto consumo de fibra se ha relacionado con muchos beneficios para la salud. Cada plátano contiene aproximadamente 3 gramos, lo que los convierte en una buena fuente de fibra (1, 4).

Plátanos verdes o verdes son ricos en almidón resistente, un tipo de carbohidrato no digerible que funciona como fibra. El más verde el plátano, mayor es el contenido de almidón resistente (5).

El almidón resistente se ha relacionado con varios beneficios para la salud (6, 7, 8, 9, 10, 11, 12):

Mejora la salud del colon.

El aumento de la sensación de llenura después de las comidas.
Reducida resistencia a la insulina.

Bajos niveles de azúcar en la sangre después de las comidas.

La pectina es otro tipo de fibra dietética que se encuentra en los plátanos. La pectina proporciona forma estructural a los plátanos, lo que ayuda a mantener su forma.

Cuando los plátanos se vuelven demasiado madura, enzimas comienzan a romper la pectina y el fruto se vuelve suave y blanda (13).

Las pectinas pueden reducir el apetito y los niveles moderados de azúcar en sangre después de las comidas. También pueden ayudar a proteger contra el cáncer de colon (14, 15, 16, 17).

Línea de fondo:

Los plátanos son ricos en fibra. Plátanos verdes son también ricos en almidón y la pectina resistente, que puede proporcionar numerosos beneficios para la salud.

¿Cómo afectan los plátanos pérdida de peso?

Ningún estudio ha investigado los efectos de plátanos en la pérdida de peso.
Sin embargo, un estudio de gente diabéticos obesos investigó cómo inmadura plátano almidón (alto contenido de almidón resistente) de peso del cuerpo afectada y la sensibilidad a la insulina.

Ellos encontraron que tomar 24 gramos de almidón de plátano al día durante 4 semanas causó la pérdida de peso de 2,6 libras (1,2 kg), mientras que también mejora la sensibilidad a la insulina (18).

Otros estudios también han relacionado el consumo de frutas para bajar de peso. La fruta es rica en fibra y alto consumo de fibra se ha asociado con un menor peso corporal (19, 20, 21).

Además, el almidón resistente ha recibido alguna atención recientemente como un ingrediente de usar la pérdida de peso (22).

Puede contribuir a la pérdida de peso mediante el aumento de saciedad y reducir el apetito, por lo tanto ayudando a la gente come menos calorías (8, 23).

Aunque ningún estudio ha demostrado que los plátanos por sí la pérdida de peso causa, tienen varias propiedades que deberían hacer ellos un alimentos de pérdida de peso.

Dicho esto, los plátanos no son un buen alimento para dietas bajas en carbohidratos. Un plátano de tamaño mediano contiene 27 gramos de carbohidratos.

Línea de fondo:

El contenido de fibra de banano puede promover la pérdida de peso mediante el aumento de la sensación de saciedad y reducir el apetito. Sin embargo, el alto contenido en carbohidratos de plátanos hace inadecuados para las dietas bajas en carbohidratos.

Los plátanos son ricos en potasio

Los plátanos son una importante fuente dietética de potasio.
Un plátano de tamaño mediano contiene alrededor de 0,4 gramos de potasio, o 9% de la IDR.

El potasio es un mineral importante que muchas personas no están recibiendo suficiente.Desempeña un papel crucial en el control de la presión arterial y la función renal (24).

Una dieta rica en potasio puede ayudar a bajar la presión sanguínea y afectar positivamente la salud del corazón. Una alta ingesta de potasio está vinculado a un menor riesgo de enfermedades del corazón (25, 26, 27).

Línea de fondo:

Los plátanos son ricos en potasio, que puede ayudar a disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Los plátanos también contienen una buena cantidad de magnesio
Los plátanos son una buena fuente de magnesio, ya que contienen 8% de la IDR.

El magnesio es un mineral muy importante en el cuerpo, y cientos de diferentes procesos necesitan que funcione.

Una alta ingesta de magnesio podría proteger contra varias enfermedades crónicas, incluyendo presión arterial alta, enfermedades del corazón y la diabetes tipo 2 (28, 29).

El magnesio también puede desempeñar un papel beneficioso en la salud de los huesos (30, 31, 32).

Línea de fondo:

Los plátanos son una fuente decente de magnesio, un mineral que juega cientos de funciones en el cuerpo. El magnesio puede proteger contra enfermedades del corazón y diabetes tipo 2.

Los plátanos pueden tener beneficios para la salud digestiva
, Plátanos verdes inmaduros son ricos en almidón resistente y pectina.
Estos compuestos actúan como nutrientes prebióticos, que se alimentan las bacterias amistosas en el sistema digestivo (33).

Estos nutrientes son fermentados por las bacterias en el colon, que generan butirato (34).

El butirato es un ácido graso de cadena corta que contribuye a la salud digestiva. También puede reducir el riesgo de cáncer de colon (35, 36).

Línea de fondo:

, Plátanos verdes inmaduras son ricas en almidón resistente y pectina, que puede promover la salud digestiva y reducir el riesgo de cáncer de colon.

¿Son plátanos seguro para los diabéticos?

Las opiniones son mixtas acerca de si los plátanos son seguros para las personas con diabetes, ya que su alto contenido en almidón y azúcar.
Sin embargo, todavía clasifican bajo a medio en el índice glucémico, que mide cómo los alimentos afectan el aumento de azúcar en la sangre después de una comida.

Los plátanos tienen un valor de índice glucémico de 42 a 62, en función de su grado de madurez(37).

El consumo de cantidades moderadas de los plátanos debe ser seguro para las personas con diabetes, pero puede querer evitar el consumo de grandes cantidades de plátanos que están completamente maduras.

Por otra parte, cabe señalar que los diabéticos siempre deben asegurarse de controlar sus niveles de azúcar en la sangre con cuidado después de comer alimentos ricos en carbohidratos y azúcar.

Línea de fondo:

Consumir una cantidad moderada de plátanos no debería elevar los niveles de azúcar en la sangre de manera significativa. Sin embargo, los diabéticos deben tener cuidado con los plátanos completamente maduras.

No Bananas tiene efectos negativos para la salud?

Los plátanos no parecen tener ningún efecto adverso grave.

Sin embargo, las personas que son alérgicas al látex también pueden ser alérgicas a los plátanos.

Los estudios han demostrado que alrededor del 30-50% de las personas que son alérgicas al látex también son sensibles a algunos alimentos vegetales (38).

Línea de fondo:

Los plátanos no parecen tener efectos negativos para la salud conocidos, pero pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas con alergia al látex.

Como la mayoría de frutas, los plátanos son muy saludables

Los plátanos son muy nutritivos.

Ellos contienen fibra, potasio, vitamina C, vitamina B6 y varios otros compuestos beneficiosos de la planta.

Estos nutrientes pueden tener una serie de beneficios para la salud, como por digestiva y la salud del corazón.

Aunque los plátanos no son adecuados en una dieta baja en hidratos de carbono y pueden causar problemas para algunos diabéticos, en general son un alimento muy saludable.

Fuente: http://mundo-bueno.blogspot.com/2015/11/atencion-esto-es-lo-que-sucede-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario