martes, 10 de noviembre de 2015

A esta chica le dolía mucho el cuello. Lo que los médicos descubrieron horrorizó a sus padres!


Esta es la historia de una chica que fue al médico por que le dolía mucho el cuello, pero lo que los médicos descubrieron horrorizó a sus padres, muchas veces los jóvenes no miden el tiempo que pasan al año en lectura de textos y navegando por Internet en nuestros dispositivos móviles, todo encurvado y mirando hacia abajo, esto trae tarde o temprano consecuencias fatales a la salud.


Estas posiciones frecuentes tienen ya un nombre y se llama síndrome del cuello de texto. Este síndrome causa un fuerte dolor en el cuello cuando bajamos mucho la cabeza hacia abajo para buscar en nuestros dispositivos.

La corrección del cuello de texto es una terapia física costosa, quiropráctico y al final del día, cambios en estilo de vida.

Los profesionales utilizan pesas de cabeza, ejercicios para el hombro y bandas de resistencia para fortalecer el cuello y los hombros para los que sufren de este síndrome.

Por supuesto, hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que no sufras de texto del cuello. Siéntate con la espalda recta y deja de mirar hacia abajo a tus dispositivos.

Sostén el teléfono más arriba para que puedas mirar el dispositivo directamente y no hacia abajo.

El siguiente vídeo nos muestra a una chica que estaba teniendo severo dolor de cuello y lo que los médicos descubrieron horrorizó a sus padres!.


Fuente: http://www.mundoremedios.com/a-esta-chica-le-dolia-mucho-el-cuello-lo-que-los-medicos-descubrieron-horrorizo-a-sus-padres/