lunes, 2 de noviembre de 2015

6 ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR SI USTED SUFRE DE UN TRASTORNO DE LA TIROIDES


Si se le diagnostica una enfermedad de la tiroides o el miedo de tener los síntomas de uno, asegúrese de evitar estos 6 alimentos debido a un trastorno de la tiroides puede tener un impacto significativo en su energía, el peso y la salud en general.

Azúcar

El mantenimiento de niveles adecuados de azúcar en la sangre, evitando los productos que contienen azúcar refinada es de vital importancia, especialmente si usted está sufriendo de la enfermedad tiroidea autoinmune. De hecho, estos alimentos azucarados pueden afectar seriamente su función pancreática, lo que conduce a la resistencia a la insulina, que a su vez puede perjudicar a su tiroides. Esto también puede reducir significativamente sus niveles hormonales. Cuando se trata de azúcar, es importante tener en cuenta que menos es más.

Comida frita

Si usted ya está tomando medicamentos para la tiroides de reemplazo hormonal, los alimentos con altas cantidades de grasas trans pueden obstaculizar seriamente su eficacia. Estos alimentos también pueden tener un impacto negativo en la producción natural de la hormona tiroidea en su cuerpo.Como se mencionó anteriormente, los alimentos fritos son abundantes en grasas trans, así que si usted está tomando medicamentos para la tiroides, ser muy cuidadoso de la cantidad de comida frita se come en un día. De hecho, algunos médicos recomiendan cortar los alimentos fritos de su dieta.

Soja

La soja puede ser consumido, pero sólo moderadamente. Esto podría inhibir la absorción de su cuerpo de el tratamiento en caso de que usted ha estado tratando hipotiroidismo con hormona tiroidea sintética.Se recomienda esperar al menos cuatro horas después de tomar medicamentos para la tiroides a consumir soya para que haya tiempo suficiente para que su cuerpo para metabolizar cada sustancia por separado. Esto también es cierto en algunos suplementos nutricionales, incluyendo magnesio y pastillas de calcio, así como los antiácidos que contienen hidróxido de calcio o aluminio. Por otra parte, los afectados con una deficiencia de yodo puede incluso experimentar disminución de la función de la tiroides debido a las isoflavonas de la soja.

Verduras Crucíferas

Aunque las verduras crucíferas son esenciales para cualquier dieta saludable, estos es mejor evitar en caso de que estés tratando una enfermedad de la tiroides, por lo menos por un tiempo. Las demás hortalizas sanas pueden intervenir durante este tiempo.
Sin embargo, esto es sólo una posible preocupación cuando se trata de una deficiencia de yodo y cuando las verduras crucíferas tienen un papel importante en su dieta. Por lo tanto, siempre y cuando incluya una variedad de nutrientes en su dieta que proporcione todos los nutrientes que necesita, su consumo de brócoli todos los días no es nada de qué preocuparse.

Café

El café debe ser su última opción para un repaso por la mañana si su salud de la tiroides es un problema. Aunque cantidades moderadas de café que se consume a diario no son motivo de preocupación, el consumo excesivo de café puede afectar seriamente sus glándulas suprarrenales, que a su vez provoca una serie de diferentes condiciones de la tiroides y la fatiga adrenal. ¿Qué sucede cuando usted bebe el café es que sus glándulas suprarrenales liberan las hormonas epinefrina y norepinefrina. Si usted tomó este hábito de beber café en exceso a una edad temprana, este podría ser el momento adecuado para empezar a recortar.

Gluten

Como gluten contiene gliadina, una proteína que es extraña para el cuerpo humano, su salud de la tiroides está siempre en riesgo al consumir alimentos con gluten. La tiroides tiene una enzima que es muy similar a la gliadina - transglutaminasa. Así que cuando usted consume gluten, su sistema inmune desencadena una respuesta ataque a la gliadina y sobre la enzima similar en su tiroides. De hecho, su tiroides puede sufrir daños por aproximadamente seis meses después de que usted consume gluten. En caso de una enfermedad tiroidea autoinmune, es muy recomendable exámenes regulares para la enfermedad celíaca y la intolerancia al gluten.

Sea cual sea su elección de alimentos, tenga en cuenta que el mantenimiento de su tiroides saludable es de vital importancia para su salud en general.

Aunque algunos de los alimentos que se dan aquí, al igual que los alimentos fritos, son generalmente considerados poco saludables y es mejor evitar siempre que sea posible, a otros alimentos, tales como la col, proporcionan más beneficios para la salud que riesgos.

Si usted realmente desea mantener su calidad de vida, es importante incorporar la salud de la tiroides en un enfoque de la salud en general ya que esto le dará el equilibrio correcto de todos los nutrientes que necesita, mientras que reducir o cortar los alimentos que realmente podría dañar su salud.

Fuente: http://www.mujerbellaysaludable.com/2015/10/6-alimentos-que-debes-evitar-si-usted.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario