jueves, 5 de noviembre de 2015

¡4 CUCHARADAS AL DÍA Y DILE ADIÓS AL CÁNCER!- SUPER RECETA DEL DR. MERMERSKY


Esta receta viene del científico búlgaro Hrist Mermersky. Mucha gente presume de esta medicina como un descubrimiento revolucionario con el cual miles de personas fueron curadas.


“Es un alimento que hace un tratamiento de cuerpo completo, haciendo que el cáncer abandone el organismo” dice Mermersky en sus conferencias.

El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, repara el sistema inmunológico y limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, previene ataques al corazón lleva a las personas que han tenido ataques al corazón o derrames cerebrales a una recuperación total.


Ingredientes:

15 limones orgánicos.
12 cabezas de ajo fresco.
1 kg de miel.
400 gr. de granos germinados. (trigo verde).
400 gr. de nueces frescas.


Como preparar los granos germinados:

Pon los granos en un recipiente de vidrio. Vierte un poco de agua para remojar, preferiblemente dejarlos la noche anterior.

Después de 10-12 horas escurre el agua a través de gasa limpia o un colador fino, limpia los granos y cuela nuevamente el agua.

Deja los granos en el recipiente por 24 horas. Después de eso tendrás los granos germinados con un largo de 1 a 2 mm.

Como preparar la medicina:

Muele los granos germinados de trigo, las nueces y el ajo pelado.

Muele 5 limones con cáscara y mézclalo con lo anterior.

Saca el jugo de los 10 limones restante y combínalo con la mezcla resultante hasta lograr una textura homogénea.

Agrega la miel, revuelve con una cuchara grande de madera y vierte sobre un recipiente de vidrio. Déjalo por 3 días en el refrigerador y luego puedes comenzar a consumirlo.

Como consumir:

Este alimento debe ser consumido 30 minutos antes del desayuno, antes de almuerzo, antes de la cena y antes de acostarte. Si lo vas a utilizar como tratamiento contra el cáncer, toma 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.

El profesor Mermersky dice que esta receta garantiza una vida larga y saludable, así como también curar el cáncer. Además mantiene la frescura, energía y jovialidad del cuerpo.

“Este producto contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bio-activas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales. Por eso es que mejora todas las funciones de los órganos y glándulas internas, que mantienen al cuerpo saludable y conduce a una total recuperación del cáncer”, dijo el doctor.

Fuente: http://senderosaludable.net/4-cucharadas-al-dia-y-dile-adios-al-cancer-super-receta-del-dr-mermersky/