viernes, 27 de noviembre de 2015

15 PLANTAS Y HIERBAS PARA PURIFICAR LOS PULMONES Y MEJORAR LA RESPIRACIÓN


Las personas que optan por la medicina natural en cambio de la farmacéutica se beneficiaran bastante con esta publicación donde les compartimos 15 plantas y hierbas medicinales.

Ahora tendrán a mano esta guía con 15 plantas y hierbas con excelente propiedades curativas, estas plantas y hierbas sirven para purificar los pulmones y ademas mejora las respiración. Con esta guía usted podrá conocer las propiedades y beneficios de estas plantas, ademas de poder reconocerla visualmente.

15 PLANTAS Y HIERBAS PARA PURIFICAR LOS PULMONES Y MEJORAR LA RESPIRACIÓN

RAÍZ DE REGALIZ


Esta raíz es muy reconocida por su olor característico, posee grande beneficios y ademas tiene un gran uso en las enfermedades relacionada a los pulmones, esta tambien es muy buenas para las molestias de garganta.\

UÑA DE CABALLO


Esta planta tubo un gran uso por los nativos americanos, debido a que fumaban grande cantidades de tabaco al día utilizaban esta planta para purificar los pulmones. Esta planta ayuda a eliminar de los pulmones los excesos de mocos, ademas de ser muy buena contra el asma y la bronquitis. 

CANNABIS


La planta del Cannabis es una droga que necesita indicación para su uso, pero esta planta es de las mas impactante de forma positivas en los problemas respiratorio, esto es gracias a los cannabinoides que son capaces de eliminar las infecciones que intentan hacer daño a los pulmones.

RAÍZ OSHA


Esta raíz tiene sus fuerzas en mejorar la circulación sanguínea en los pulmones, facilitando y mejorando la respiración. Esta planta tubo gran uso por los nativos norteamericano.

TOMILLO


El tomillo posee un aceite (Extracto de tomillo) el cual es un antibiótico natural por excelencia, utilizado en muchas enfermedades incluyendo la infección en pulmones; es muy bueno para la congestión de pecho y problemas respiratorio.

ORÉGANO


El orégano se convierte en una planta importante para los problemas respiratorio gracias alcarvacrol y el ácido romarinico, son ideales para los problemas de pulmón y las infecciones que atacan.

LOBELIA INFLATA


Esta planta contiene un alcaloide llamado lobelina que ayuda a eliminar el moco y la congestión que complican la respiración. Esta planta en un momento fue muy utilizada para los caballos en la guerra para que mejoran su respiratorio y por ende su rendimiento.

ELECAMPANE


Esta planta actúa como antibiótico natural, para su uso, simplemente deben de tomar una cucharada de te de hierba y verter en una taza con agua caliente; esto te ayudara a purificar los pulmones.

EUCALIPTO


Esta planta es muy util para los problemas de irritación de garganta, garganta inflamada y enfermedades respiratoria, una de ella que es simple pero incomoda es el moco en nariz.

GORDOLOBO


Al igual que las demás plantas, esta tambien se puede utilizar para purificar los pulmones y ademas ayudar con los problemas respiratorios y enfermedades aliadas.

LUNGWORT


Esta planta es muy vendida para fines medicinales ya que desde el año 1600 se viene utilizando para problemas respiratorio y de congestión.

CHAPARRAL


Esta planta actúa como un antioxidante y es usada para tratar las irritaciones, se considera un calmante histaminico y ademas posee propiedades anti cancerígenas.

SALVIA


Muy usada para tratar problemas de garganta inflamada, tosidos y los síntomas generados por los problemas pulmonares. Esta planta es usada como remedio contra la sinusitis.

MENTA


Esta planta tiene multiple uso, de hecho lo mejor seria incluirla en nuestra dieta diaria; el poder que tiene como mentol la convierte en una planta por excelencia para las enfermedades respiratoria.

HOJA DE PLÁTANO


Esta planta posee propiedades tales como anti bacterianas, anti microbianos, anti inflamatorios y anti tóxicos; todas esta característica la hacen excelente para las enfermedades respiratoria.

Fuente e Imagenes: Ecoremedio
Fuente: http://culturasaludable.net/15-plantas-y-hierbas-para-purificar-los-pulmones-y-mejorar-la-respiracion/#