viernes, 23 de octubre de 2015

Un Hombre Logró Combatir El Cáncer De Próstata Con Este Remedio Milagroso


La historia de este hombre se volvió viral luego de que se publicó su lucha contra el cáncer de próstata y luego se dio a conocer cuando lo diagnosticaron libre del mismo.


En el año 2008 este hombre se enteró de la lamentable noticia de que sufría cáncer en la próstata y lo peor era que su enfermedad ya se encontraba bastante avanzada, diagnosticado como paciente con cáncer en la fase 4.

Los especialistas le dejaron claro que no tenía muchas esperanzas de vida, ya que su enfermedad era prácticamente terminal. Solo le aseguraron que no le quedaba más de un año de vida.

La fuerza y la esperanza

Vernon regresó a su hogar con la esperanza de poder combatir esta enfermedad, se comprometió a eliminarla por completo de su organismo y poder demostrar y comprobar que si se podía salir y curar de una enfermedad tan devastadora como el cáncer, si te lo propones.

Este hombre con mente positiva decidió probar métodos de la medicina natural, ya que la quimioterapia solo le haría vivir algunos meses más pero no mejoraría su cuadro clínico ni su estilo de vida.

Johnston optó por un tratamiento de la medicina alternativa que le aseguraba eliminar por completo todas las células cancerígenas de su organismo. 

El ingrediente más importante de esta receta era el bicarbonato de sodio, el paciente se aferró a este compuesto con la fe de desaparecer las células malignas de su cuerpo.

El tratamiento natural de Johnston consistía en:

Colocar en un recipiente a fuego lento, media taza de agua mineral con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y se le agrega dos cucharadas de melaza.

Luego se deja enfriar y se procede a beber esta mezcla dos veces por día.

A medida que transcurrían los meses el paciente iba mostrando mejoramiento, tanto que los doctores que trataban su caso estaban más que sorprendidos de su avance.

Ya habían pasado 5 años desde que le habían dado solo un año de vida y justo en el año 2013 Vernon fue declarado una persona libre de cáncer.


Fuente: http://www.lomejorenlasalud.com/2015/10/un-hombre-logro-combatir-el-cancer-de.html