miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Tus triglicéridos siempre están altos? Aprende a disminuirlos naturalmente y con facilidad


No te pierdas estos consejos con los que podrás disminuir tus triglicéridos en un 99% sin necesidad de ir al médico.

Los triglicéridos por lo general se encuentran como grasas en la mayoría de los alimentos y por supuesto en el cuerpo. Este es vital para que se forme el plasma sanguíneo, pero como todo en exceso hace daño, cuando ingerimos muchas grasas esto nos provoca hipertrigliceridemia.

Regularmente esta enfermedad ha venido siendo relacionada conproblemas en la arteria coronaria y también como un factor determinante de padecimiento de diabetes mellitus. Es por ello que en este artículo te vamos a mostrar cómo evitar este problema y disminuir esos triglicéridos altos.

Es hora de perder peso

Si eres de los que tienes par de kilos extra, perder peso es uno de los tratamientos más eficaces para disminuir los triglicéridos altos. Por ende, tener peso demás te hará siempre más propenso a padecer esta enfermedad. Por lo que si cambias de dieta y haces ejercicios puedes ayudar a tu cuerpo en estos aspectos para tu salud.



Por lo tanto no debemos consumir demasiadas calorías durante el día, mucho menos de noche, evitemos las grasas y en su lugar vamos a programar una dieta rica en verduras y frutas. Por lo que esto ayudará grandemente a regular tus triglicéridos y de paso perder esos kilos de más.

Si de por si pasas mucho tiempo sentado, ya sea por trabajo o no tengas nada que hacer , es vital que desde ya empieces a hacer ejercicios, esto como mínimo treinta minutos diarios tres veces a la semana, ya que hacer esto disminuirá los triglicéridos en tu cuerpo alrededor de un 40%. De inicio no tienes que ponerte súper metas; empieza despacio y ve aumentando según tu resistencia.

Reduce las grasas dañinas para el cuerpo

El cuerpo humano posee la capacidad de contener y utilizar ciertas cantidades de grasas en forma de triglicéridos, pero lo tanto debemos ayudarlo a regular este proceso mediante la retención de ingesta de grandes cantidades de grasas saturadas. Estas grasas las usamos en grandes cantidades de formas desmedidas diariamente como el caso de algunos aderezos para las ensaladas, mantequillas, leches enteras, comidas enlatadas, carnes rojas, entre otros.

Algo que siempre debemos tener en mente es siempre leer las etiquetas de los alimentos para evitar comer demasiadas grasas. En su lugar tratemos mejor de consumir frutas y verduras, granos integrales, alimentos con bajo contenido en grasas y carnes magras.

Incluye más el Omega-3 en tu dieta


Si te has fijado, hemos estado hablando de las grasas malas en el cuerpo, pero así como hay malas también hay buenas; este es el caso del Omega-3, la cual es una grasa buena, pues ayuda a nuestro corazón y de paso combate los triglicéridos altos.

Los especialistas en nutrición recomiendan incluir el omega-3 por lo menos una vez semanal, esta grasa puede ser encontrada en las sardinas, el salmón, la trucha arco iris, el arenque y otros tipos de pescados.

Controla tu consumo de carbohidratos muy refinados


Cuando hablamos de carbohidratos refinados nos estamos refiriendo a alimentos tales como la harina blanca, azúcar blanca, granos refinados, entre otros los cuales afectan tu nivel de insulina y de paso te subirá los triglicéridos. Por lo que te recomendamos reducir el consumo de todo lo que refinado se refiera la palabra. En su lugar mejor ingiere frutas y verduras.

Reduce más el consumo de alcohol

Si eres de los que sufre de triglicéridos y de los que les encanta la bebida, tenemos que darte la noticia de que esto es muy mal para tu salud, ya sea en pequeñas o grandes cantidades, el alcohol subirá tus triglicéridos. Por lo tanto mejor toma jugos naturales o agua mineral. En todo caso si deseas consumir alcohol, el límite es de una copa o dos por día.

Fuente: http://estiloconsalud.com/tus-trigliceridos-siempre-estan-altos-aprende-a-disminuirlos-naturalmente-y-con-facilidad/