lunes, 5 de octubre de 2015

TIENES DOLORES INSOPORTABLES EN ESPALDA O CINTURA QUE LOS MEDICAMENTOS NO LO MEJORAN ? TRATA EL JENGIBRE CALENTADO


El dolor en espalda y cintura por lo general se producen debido a un exceso de permanecer mucho tiempo sentado o de haberse realizado un gran esfuerzo físico. Si tiene problemas con el dolor de espalda tenemos la solución adecuada para usted.

Todo lo que necesitas hacer es picar unos pocos trozos de jengibre y poner un pedazo grueso de gasa o tejido por debajo de ella, haciendo una compresa. A continuación, presione el jengibre en la la zona del dolor en el área de la columna vertebral. 

El jengibre fresco entrara en contacto directo con la piel. Si este irrita la piel, ponga una tela muy fina entre la piel y el parche.


Por si acaso, puedes cubrir el jengibre con otra toalla y dejarlo actuar sobre la zona de dolor durante la noche. De esta manera, se puede lograr un efecto de larga duración.

Si esto no alivia sus dolores entonces prueba este tratamiento mas fuerte para el dolor de espalda y cintura usando jengibre. Adjuntamos un video del mismo.

Tratamiento 2

Ingredientes:

-Un trozo grande de jengibre.
– Cinco litros de agua.
– Un saquito o calcetín de algodón.
– Dos toallas de lavabo.
– Una toalla grande.

Modo de Uso:

En una cazuela grande poner a hervir el agua. Mientras tanto rallar el jengibre hasta obtener un buen puñado, colocarlo en el saquito y cerrarlo.
Cuando el agua esté a punto de hervir, añadir el zumo de jengibre apretando el saquito e introducir este en el agua. Cocinar durante cinco minutos sin que hierva.

Introducir la toalla de manos, escurrir y aplicar lo mas caliente que aguante el aplicado. Tapar con la toalla grande para no coger frío, y cuando se enfrié se aplica la otra toalla así hasta un máximo de siete veces, o hasta que la piel se enrojezca.

NO APLICAR EN CABEZA, NI EMBARAZADAS, NI INFLAMACIONES, NI CANCER,NI DESPUES DE COMER, NI EN ZONA SEXUAL (para ello aplicar en riñones).

Fuente: http://www.lomejorenlasalud.com/2015/10/tienes-dolores-insoportables-en-espalda.html