jueves, 22 de octubre de 2015

Súper remedio natural para curar de una vez y por todas la sinusitis y la rinitis


Con este súper remedio podrás curarte de la sinusitis y la rinitis sin tener que llevar un extenso tratamiento médico.


La sinusitis es una inflamación la cual se produce en los senos paranasales, y por consiguiente afecta las membranas que cubren las cavidades óseas. Por lo que la sinusitis suele aparecer luego de una gripe agravada y también por algún virus u hongo que afecte estas zonas.

Existen dos tipos de sinusitis, una es la que es aguda y la otra es la que se denomina como crónica. Esta última suele aparecer pero esto sucede luego de que la sinusitis aguda no fuese tratada previamente con efectividad; lo que esto hace que pase a convertirse en un grado crónico.

Es por ende que las personas que padecen de sinusitis suelen tener recaídas muy seguidas en ciertos lapsos de tiempo, y más cuando hay variaciones climáticas. Esto se ha podido observar más en personas que viven en climas tropicales, los cuales son un poco más molestosos por la variación climática repentina.

Existen distintos remedios muy efectivos para curar la sinusitis, es por ende que el día de hoy te traemos dos de los más efectivos.


Remedios para la rinitis y sinusitis
 
Estos ingredientes son totalmente naturales, por lo que no tienes que preocuparte de algún efecto secundario. 

Para ello solo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Seis dientes de ajo.
Un trocito de jengibre.
Una cebolla.
Dos rábanos.
Un poco de agua purificada.
Media zanahoria.


¿Cómo lo vamos a preparar?
 
Para ello solo debemos mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que todos estén completamente mezclados, luego lo vamos a consumir tres veces al día hasta la que la sinusitis desaparezca.

Masaje para tratar la sinusitis

Además del remedio descrito anteriormente podemos realizar un masaje para que la sinusitis desaparezca más rápido, para ello lo que haremos será mezclar un poco de aceite de almendras con un poco de aceite de orégano, luego nos mojamos los dedos con estos aceites y frotamos los senos paranasales en forma circular. Esto lo haremos durante 5-10 minutos hasta que sientas el alivio.

Fuente: http://estiloconsalud.com/super-remedio-natural-para-curar-de-una-vez-y-por-todas-la-sinusitis-y-la-rinitis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario