jueves, 15 de octubre de 2015

Receta milagrosa: Más fuerte que la quimioterapia, protege del ataque del corazón y limpia el cuerpo de toxinas


Receta para un tratamiento de todo el cuerpo! Limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, mejora la inmunidad literalmente, limpia el hígado, mejora el trabajo del cerebro, protege de ataques al corazón y se cree que ayuda en el tratamiento del cáncer.

Ingredientes necesarios:

– 15 limones
– 12 cebollas
– 1 kg de miel
– 400 g de germen de trigo
– 400g nueces

Toma 400g de trigo crudo y ponlo en un frasco de vidrio limpio. Rellenalo con agua y dejarlo reposar durante 10-12 horas. Cubrir con una gasa.

Después de 10-12 horas, se cuela a través de gasa y lava bien los frijoles. Al siguiente día van a aparecer brotes con un tamaño de 1-2 mm.

En una máquina para moler carne, moler junto con el ajo, las nueces y germen de trigo con los brotes. Luego moler 5 limones con la cáscara y añadirlos a la mezcla.

De los 10 limones restantes sólo el zumo se añade a la mezcla. Agregar la miel al final. Transferir la mezcla a frascos de vidrio. Guardala en el refrigerador. La utilizaras después de 3 días.

Este medicamento cura todo el cuerpo y todas las enfermedades!

Cómo consumir:

Consumir 1-2 cucharadas de este medicamento 30 minutos antes de cada comida (3 veces al día).

Para el tratamiento de cáncer, se debe consumir una cucharada cada dos horas.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/receta-milagrosa-mas-fuerte-que-la-quimioterapia-protege-del-ataque-del-corazon-y-limpia-el-cuerpo-de-toxinas