viernes, 30 de octubre de 2015

¿Por qué NUNCA debes usar papel higiénico Perfumado?


La elección de papel higiénico disponible en el mercado hoy en día es muy amplio, que van desde el blanco ordinario a perfumados y de color. Sin embargo, a pesar de que la fragancia y color parecen atractivos, estos son los principales parámetros que debe tener en cuenta a la hora de comprar papel higiénico.

En 1987, American Administración de Alimentos y Medicamentos prohibió el uso de ciertos colores y aromas en la industria farmacéutica. Como evidencia de estudios en animales sugiere, ciertos colores y fragancias pueden llevar al desarrollo de tumores.


Adición de varios olores y colores artificiales para papel higiénico pone la salud humana en situación de riesgo, y estos son sólo algunos de los efectos secundarios:

Daños de usar el papel higiénico perfumado

Infecciones del tracto urinario

Papel higiénico de color puede irritar la zona vaginal, y el uso frecuente puede causar infecciones del tracto urinario.

Infecciones por hongos

Una de las preguntas más comunes que un ginecólogo pide un paciente con una infección por levaduras es si ella usa papel higiénico de color y aroma. 

Los expertos confirman que existe una relación entre la infección micótica y el uso frecuente de papel de color.

Cáncer de cuello uterino

Papel de seda de color puede afectar el sistema reproductivo de la mujer y aumentar el riesgo de desarrollo de cáncer de cuello uterino.

Problemas rectales

El uso de papel higiénico de color y perfumadas puede causar irritación y picazón en el área rectal.

Incluso el papel higiénico blanco puede ser peligroso para la salud. Algunos fabricantes de blanquear el papel con cloro, que libera toxinas peligrosas que pueden causar numerosos problemas de salud.

Así que la próxima vez que compre papel higiénico, ten en cuenta comprarlo sin olor ni color, lo mejor es lo tradicional.

Con Información de: healthyandnaturallife.com
Fuente:http://www.mundoblog.net/por-que-nunca-debes-usar-papel-higienico-perfumado/