domingo, 4 de octubre de 2015

POR QUE EN VEZ DE VACUNA CONTRA LA GRIPE DEBES USAR ESTO


La vacuna contra la gripe puede causar inflamación del cerebro; desórdenes neurológicos; alergias graves! Especialmente en los niños químicamente sensibles o individuos inmunocomprometidos. 

La vacuna contra la gripe es peligrosa. Esto es lo que usted debe hacer en su lugar.

Cada año somos bombardeados con carteles y consignas para obtener vacunas contra la gripe. Estamos siendo objeto de un ataque psicológico poderoso bajo el título “La vacuna es la mejor protección contra la gripe!”. 

Usted puede llegar a pensar que si la tiene no hay nada más que usted pueda hacer, excepto que recibir esta vacuna. ¡Pero espere! Usted tiene que saber que las vacunas contra la gripe han demostrado ser no sólo ineficaz, sino también tóxica para los seres humanos y los animales.

Según el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Las siguientes sustancias se encuentran en las vacunas contra la gripe: aluminio, antibióticos, proteínas de huevo, formaldehído, glutamato monosódico (MSG) y timerosol (mercurio) . Las vacunas contra la gripe están directamente vinculadas con consecuencias para la salud a largo plazo.

¿Cuán efectiva es la vacuna contra la influenza?

La efectividad de la vacuna contra la influenza (o su capacidad para prevenir la influenza) puede variar de una temporada a otra. La efectividad de la vacuna también puede variar según la persona a la que se le administra la vacuna. Al menos dos factores juegan un papel importante a la hora de determinar las probabilidades de protección de la vacuna contra la influenza:

1) las características de la persona a la que se le administrará la vacuna (edad y estado de salud) y 2) la similitud o “combinación” entre los virus incluidos en la vacuna y los que se diseminan en la comunidad.

Aquí hay algunas cosas que usted puede tomar para fortalecer su sistema inmunológico natural.

Aceite de Hígado de Bacalao.

De todos los medicamentos naturales que existen, sin duda alguna este debe estar en los primeros lugares de la lista. La gente no se dan cuenta de lo bueno que el aceite de hígado de bacalao es para ellos. Posee vitaminas solubles en grasa que apoyan al sistema inmunológico y ácidos grasos como EPA y DHA que reducen la inflamación. 

EPA es el precursor de prostaglandinas importantes (hormonas de tejidos localizados que ayudan al cuerpo a combatir la inflamación). El aceite de hígado de bacalao tiene más vitamina A y vitamina D por unidad de peso que cualquier otro alimento. Prácticamente no existen enfermedades infecciosas que no respondan bien al tratamiento con aceite de hígado de bacalao.

Tomillo

Es un antiviral increíble, bactericida, fungicida, antibióticos, y antisépticos que hace que sea un gran aditivo natural durante la temporada de resfriados y gripe. El tomillo no sólo es conocido por matar microbios, sino que también ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Además, beneficia al sistema inmunológico mediante el fomento de la creación de células blancas de la sangre, las cuales son la respuesta inmune a los organismos invasores.

Cúrcuma

Añadir la cúrcuma o té de jengibre a sus comidas. Los agentes antibacterianos de la cúrcuma puede ayudar a nuestro cuerpo a combatir los resfriados, la tos y la gripe. La curcumina, el ingrediente clave de la cúrcuma es conocida por sus propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.

Miel y Canela

Tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela en polvo al día durante 3 días le ayudará a prevenir y curar la tos más crónica, frío y despejar los senos nasales.El uso constante de la miel ayuda a combatir las bacterias y las enfermedades virales mediante el fortalecimiento de los glóbulos blancos de la sangre.

Fuente: http://www.lomejorenlasalud.com/2015/10/por-que-en-vez-de-vacuna-contra-la.html