jueves, 1 de octubre de 2015

Los síntomas de un tumor cerebral


Los síntomas comunes y las muestras de un tumor cerebral no son tan específicos. Por lo general, imitan otras enfermedades. 

Pero en muchos casos son tan claras y graves que casi al instante requieren hospitalización y el examen inmediato para que el diagnóstico que se establezcan. 

Ellos se pueden prolongar permitiendo paciente para ajustar estos parámetros hasta el límite. Estos tumores no son tan frecuentes. Debido a que los médicos tienden a no tener sospechoso cargó en este tipo de tumor. La tasa de diagnóstico es cada vez mayor.

Los síntomas de un tumor cerebral

Los síntomas varían debido a la ubicación del tumor y su tamaño. El tamaño no está conectado a los síntomas tanto como la ubicación. Incluso los muy pequeños tumores en el área específica pueden provocar averías graves. Para resumir los síntomas dependen del área afectada.

Casi la mitad de todos los pacientes experimentan dolores de cabeza. En general, los dolores de cabeza son más a menudo relacionados con algunas otras condiciones. En los tumores cerebrales dolores de cabeza están conectados con el aumento de la presión intracraneal. Estos dolores de cabeza son principalmente resistente a los analgésicos clásicos y duran bastante largo. 

A veces pueden ser localizados, mientras que otras veces se incluyen la totalidad del cráneo se describe como la presión, como cuando alguien está apretando su cabeza.

El vómito es un signo común. Es una consecuencia del aumento de la presión intracraneal. Debido a esto no hay náuseas y uno vomita sin ninguna señal de advertencia previas.

Las convulsiones están presentes en alrededor de dos tercios de todos los pacientes antes de que se establece el diagnóstico. Pueden conducir a la pérdida de la conciencia. Las convulsiones son señales específicas de la epilepsia, pero tienen que ser tomado en serio como una posible consecuencia del crecimiento del tumor.

Pueden ocurrir de humor o cambios de personalidad. Las personas enfermas con tumores cerebrales pueden reírse de algo que no es divertido en absoluto, o el desarrollo de la paranoia o la decadencia social.

El deterioro cognitivo es la reducción de procesamiento del cerebro. Si a uno le resulta difícil completar algunas tareas simples, esto debe ser reportado al médico. La concentración se reduce y la pérdida de memoria puede ser evidente.

Si el tumor afecta a los nervios o áreas encargadas de la visión o la audición ocurre lo siguiente: trastornos visuales y auditivos se producen, la visión puede volverse borrosa, uno puede estar experimentando un zumbido en la cabeza o la audiencia puede ser perdida para siempre.

Los cambios físicos implican debilidad completa o parcial de un lado del cuerpo. Esto es típico de accidente cerebrovascular pero ten mercancías porque es muy común para los tumores cerebrales también. Pérdida del equilibrio, tropezando y movimientos descoordinados también son posibles.

El habla puede cambiar para que se articulen mal las palabras o se pronuncien mal, que también puede ocurrir. El habla puede ser más lento y lo que esa persona dice lo general no tiene sentido. Incluso él / ella puede ser consciente de ello. Para ellos puede ser muy frustrante.

Que tengan cualquiera de estos síntomas o signos hace ni un medio necesario tiene un tumor cerebral. Esto significa que él / ella debe visitar al médico, que es el único quien puede confirmar o descartar la presencia de tumor cerebral. Hay una gran posibilidad de que los síntomas están relacionados con otra condición en lugar de tumor cerebral.

© Artículo original: Los síntomas de un tumor cerebral
Fuente: http://salud.facilisimo.com/los-sintomas-de-un-tumor-cerebral_1874548.html