jueves, 15 de octubre de 2015

Los expertos afirman que estos son los mejores alimentos para el cuerpo


Sabes cual es el secreto de una piel joven y el cabello saludable? No es en la química. El secreto está en la dieta.

Los expertos dicen que si quieres tener huesos, dientes, piel y el cabello saludable estos son los alimentos que debe consumir.

Espinacas

Este vegetal verde está lleno de antioxidantes. Una buena fuente son las vitaminas B, C y E, así como potasio, calcio, hierro, magnesio y omega 3.

Nuez

Si quieres una piel radiante, cabello, ojos y huesos sanos come nueces. Incluye un puñado de nueces en tu menú diario y proporcionaras al cuerpo suficiente ácidos grasos Omega 3 y vitamina E.

Kiwi

Pequeña y peluda fruta llena de vitamina C y antioxidantes el cual haran tu piel más firme, dientes y huesos sanos. El Kiwi es un gran luchador contra las arrugas.

Chocolate negro

Protege la piel de los rayos UV y ayuda para mantenerse hidratado, el chocolate no causa acné. Por supuesto, debes tener en cuenta que estamos hablando aquí de un chocolate que contiene 60% de cacao.

Yogur

Una taza de yogur contiene más calcio que un vaso de leche y el calcio es esencial para la salud de los huesos, las uñas y los dientes. En combinación con la miel, manzana y canela obtendrás un desayuno saludable.

Papa

Este súper alimento es completamente saludable, especialmente en los últimos tiempos se ha convertido en favorito de muchos expertos. La papas son rica en beta caroteno, un pigmento que produce vitamina A y que es necesario para la buena visión y la salud en general. Otra buena razón es que es un gran luchador contra el envejecimiento.

Por supuesto que hay que tener cuidado de cómo prepararla. La papa al horno con aceite de oliva es muy completa.

Fuente: http://ividasaludable.com/los-expertos-afirman-que-estos-son-los-mejores-alimentos-para-el-cuerpo/