lunes, 26 de octubre de 2015

LAS MUJERES SE ESTÁN VOLVIENDO LOCAS CON ESTE ELIXIR DE LA JUVENTUD


¿Por que es tan eficaz este elixir?. Esta receta no hace tanto que apareció en el Internet pero desde que fue lanzada, muchas mujeres al rededor del mundo la han probado y han quedado encantadas.

Con esta receta usted hará su propia receta de la juventud dentro de su hogar, sus amigas le preguntaran y indagaran mucho para saber que estas, usando, si quieres la puedes compartir con ellas, sino te lo guardad como tu secreto mejor guardado, ya que con este elixir de la juventud te veras mas joven en poco tiempo, como dice el titulo., Las mujeres se están volviendo locas con este elixir de la juventud

LAS MUJERES SE ESTÁN VOLVIENDO LOCAS CON ESTE ELIXIR DE LA JUVENTUD


Este elixir es tan potente que ayuda a tu cabello ha ser mas espeso y bonito.

En la piel es extremadamente eficaz hace tu cara mas lisa y tiene propiedades que hacen a las arrugas reducirse. te sentirás mucho mas saludable y con mucha mas energía, ya sabes que alguien saludable y con mucha energía se ve mas joven aun.

Elixir de la juventud:

Para los que no saben la receta, leer a continuación los ingredientes, preparación y uso

Ingredientes:

-2 limones que sean orgánicos (uno con corteza, uno pelado)
-100 ml de aceite de lino (prensado en frió, orgánico)
-500 g de miel
-1 diente de ajo


Procedimiento:

Ojo a esto, procedimiento inicial, lavar los 2 limos y pelar uno de ellos. Deben ser molidos en una batidora. Pelar el ajo y proceder a mezclar junto con todos los ingredientes ya dichos para así obtener una mezcla uniforme. El elixir resultante debe ser almacenado en un envase de vidrio con una buena tapa y colocado en el refrigerador.

Uso: Una cucharada, 3 veces al día, media hora antes de cada comida,

Espero que le halla gustado la receta y si te fue de gran utilidad no olvides comentar, que pases buen resto del día :).

Fuente e Imágenes: IgnisNatura
Fuente: http://ecoremedios.net/las-mujeres-se-estan-volviendo-locas-con-este-elixir-de-la-juventud/