martes, 27 de octubre de 2015

¡Increíble! Aspirina y miel para acabar con el acné super fácil


La higiene corporal es muy importante para evitar cualquier tipo de infecciones, afecciones, enfermedades y demás; en este sentido, es importante que cuidemos nuestro cuerpo para poder disfrutar de una buenasalud en todos los sentidos. 

Algunas personas son más propensas que otras a desarrollar cierto tipo de condiciones o patologías, tal es el caso del acné. Así que si tú sufres de acné es mejor que prestes atención a lo que tenemos que decirte.

Eliminar los molestos granos del rostro a veces resulta muy difícil, sobre todo cuando se sufre de acné. Lucir un cutis envidiable es uno de los deseos de casi todas las personas, después de todo la gente suele mirar directamente el rostro a la hora de establecer una conversación, mientras que las demás partes del cuerpo pueden permanecer ocultas, o cualquier tipo de imperfección puede ser ocultada con mayor facilidad.

Los dermatólogos son los profesionales de la medicina encargados de ayudarnos a acabar con el acné de una vez por todas, sin embargo, hay tratamientos que son muy costosos, razón por la cual no todo el mundo puede darse el lujo de aplicárselos. ¡No te preocupes! Te traemos una solución que te prometemos que te va a servir, es una especie de peeling casero que puedes realizar con mucha facilidad y que te ayudará a decirle adiós al acné de una vez por todas.

El método de la aspirina, la miel y el yogurt

Antes que todo, es importante que antes de aplicarlo directamente en la cara, te asegures de probarlo en otra zona del cuerpo para evitar una reacción alérgica. Lo que vas a necesitar son 5 aspirinas, 2 cucharas de miel y 1 cucharada de yogurt. En primer lugar, vas a limpiar tu rostro previamente y te lavarás con agua caliente para que los poros se abran.

Luego vas a triturar las aspirinas hasta que quede polvo, de forma que los mezcles con la miel y el yogurt. Una vez lista la fórmula la vas a aplicar en tu rostro por veinte minutos, después lavas tu cara nuevamente y te echas crema humectante. Es así de fácil, pruébalo y cuéntanos cómo te fue.

Fuente: http://hsalud.com/2015/09/increible-aspirina-y-miel-para-acabar-con-el-acne-super-facil/