viernes, 30 de octubre de 2015

Incluso los doctores están asombrados con este remedio: previene ataques al corazón, reduce el colesterol y estimula el sistema inmunológico


La combinación de miel con canela forman un poderoso remedio que se utiliza para curar muchas enfermedades, incluso los doctores dicen estar asombrados con los beneficios medicinales de este remedio, aparte que estos dos ingredientes son totalmente naturales y económicos.

Desde hace siglos los egipcios usaban la miel para sanar las heridas, y los indios para mantener el equilibrio en el cuerpo, pero hoy en día la miel sigue siendo uno de los ingredientes naturales más usando en la medicina natural.

Por otra parte la Canela es un gran regalo que nos da la naturaleza para tratar muchas enfermedades, es por eso que resulta de vital importancia siempre tener unas cuantas ramitas en el hogar para ser utilizadas en cualquier momento.

Combinar estos dos ingredientes naturales pueden curar y tratar ciertas enfermedades de manera natural, incluyendo enfermedades crónicas tales como la artritis.

Remedio con Miel y Canela

Reduce el colesterol

Añadir dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande. El consumo regular de esta mezcla reducirá los niveles de colesterol en un 10% dentro de las dos horas.

Remedio para la enfermedad cardiovascular

Por la mañana, en lugar de mermelada, poner un poco de miel y canela en una rebanada de pan. Si usted consume regularmente esta combinación, le ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre y prevenir el riesgo de tener un ataque al corazón.

Contra la artritis

En una taza llena de agua hervida, mezcle dos cucharadas de miel y una cucharada de canela.Beba esta bebida en la mañana y la tarde. Con el uso regular, esta bebida le ayudará en el tratamiento de la artritis crónica.

Contra las infecciones de la vesícula biliar

Si usted tiene alguna infección de la vesícula biliar, consume miel y canela. A una taza de agua hirviendo, poner dos cucharadas de canela y una cucharada grande de miel.

Contra Resfriados

Si usted tiene un problema con los resfriados frecuentes, hacer una mezcla de una cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. Este hábito le ayudará con su tratamiento en frío, tos crónica y congestión nasal.
Fortalece el sistema inmunológico

Se recomienda el uso de estos ingredientes en base diaria. Protegen su cuerpo de forma natural de bacterias y virus.

Fuente: http://www.mundoblog.net/incluso-los-doctores-estan-asombrados-con-este-remedio-previene-ataques-al-corazon-reduce-el-colesterol-y-estimula-el-sistema-inmunologico/