martes, 20 de octubre de 2015

IMPORTANTE: Científico ruso aseguro encontrar la cura del cáncer con esta fabulosa receta


El germen de trigo es un alimento vivo lleno de vitaminas y enzimas. Una onza de jugo de germen de trigo se puede comparar en cantidad de vitaminas.

Minerales y aminoácidos a las que encontraría en 2 ½ libras de vegetales de hoja verde.

El germen de trigo es una de las fuentes más ricas de vitamina A, Complejo B, B-17, C, E y K. Además es una de las mejores fuentes de calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo, sodio, cobalto, zinc, azufre y otras 17 formas de aminoácidos y enzimas.

Hristo Mermeski científico ruso investigó durante años las propiedades de los cereales en especial la del trigo, pudo concluir que el jugo del germen de trigo es una terapia natural muy efectiva contra el cáncer. Beber jugo de germen de trigo ayuda a su cuerpo a generar más glóbulos rojos, los que llevan oxígeno a cada célula.

Cómo hacerlo

Lo primero que debes hacer es germinar el trigo, para ello debes tomar 400 gramos de trigo verde fresco en un recipiente de vidrio, cubre todos los granos con agua, aproximadamente 3 centímetros por encima déjalos en remojo durante toda la noche, luego escurre los granos déjalos drenando después de 24 horas deberían aparecer los primeros brotes ya con ellos se puede realizar el remedio.

Para realizarlo debes tener 15 limones, 12 cabezas de ajo, 1 kilo de miel, 400 gramos de trigo germinado y 400 gramos de nueces mezclarlos todos los ingredientes conservarlo en una jarra de vidrio durante 3 días y ya luego tomarlo.

El germen de trigo es muy útil para curar el cáncer y otras enfermedades, las personas que no están enfermas también pueden tomarlo como medida de precaución, muchas personas subestiman el poder de la naturaleza.

si usted consume este extracto no se arrepentirá porque es un extracto que le llenará de energía y toda las dolencias que tenga o enfermedades que pueda estar naciendo en usted simplemente lo curará, de hecho es mejor que cualquier suplemento alimenticio que encuentra en la farmacia.

El germen de trigo es usado para ayudar en los problemas de salud asociados con: Los pulmones, hígado y problemas de colon, presión alta, cáncer, digestión, artritis, alzhéimer, depresión, migraña, cándida, úlcera, fatiga crónica, enfermedades cardiacas, dolor del oído, alergias, diarrea, tiroides, problemas de la garganta, sinusitis, obesidad, problemas de la piel, mantiene el pelo de color natural, remueve y neutraliza las toxinas del cuerpo, tonifica el cuerpo, etc.

Fuente: http://www.lomejorenlasalud.com/2015/10/importante-cientifico-ruso-aseguro.html